in

Por qué nunca debes coger una mochila de la calle. La historia que te pondrá los pelos de punta

Hace poco me topé con una historia que habían subido a 4Chan. Para los que no saben lo que es, 4Chan es un tablón de imágenes compuesto por una gran variedad de foros, los cuales fueron originariamente creados para hablar sobre manga y anime, pero que hoy comprenden una gran cantidad de temáticas.

Actualmente, podríamos decir que se trata de “la ciudad sin ley”, ya que sus normas de lenguaje y publicaciones brillan por su ausencia. Además, se trata de cuentas completamente anónimas que son bastante difíciles de localizar. De hecho, de 4Chan nació el grupo de hackers informáticos conocido como Anonymous.

Sabiendo esto, sería prácticamente imposible encontrar el origen de la historia que quería compartir con vosotros, y que seguramente a más de uno le pondrá el vello de punta. Esta comienza con el descubrimiento de una mochila rosa cerca del domicilio de la persona que lo encontró, quien admite haberla recogido para encontrar alguna pista que pudiera indicarle quién era su pequeña propietaria. Dentro contenía lo que parecía el diario de una niña pequeña…

Esta es la mochila rosa de la que os hablaba, la que encontró esta persona. Dentro había unos cuantos lapiceros, pinturas de muchos colores y unas cuantas hojas sueltas que parecían corresponder con el diario de una niña. Después de ordenarlas, se podía leer lo siguiente:

dibujo_terror_1

“Esta es Lisa. Es mi amiga. Mi mami y mi papi no la ven, por eso dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buen amiga”

dibujo_terror_2

“Hoy traté de plantar una flor en el patio. La iba a plantar junto a la caja de arena, pero Lisa dijo que es donde su papi está durmiendo, por eso decidí ponerla mejor en una maceta con tierra”

dibujo_terror_3

“Hoy Lisa vino conmigo a la escuela. La traje para una exposición, pero la señorita Monroe se enojó porque no podía verla. Lisa se puso triste y por eso escondió el borrador de la señorita”

dibujo_terror_4

“Ayer fue mi cumpleaños. Mamá compró pizza pero nadie vino. Lisa dice que la gente llegó a la puerta y después se fueron. Pero dejaron regalos. Me trajeron 3 barbies, unos zapatos y cinco dólares. Lisa y yo jugamos con las barbies”

dibujo_terror_5

“La señorita Monroe no ha venido hoy. Su sustituta es la señorita Digman. Ella es hermosa y amable, y nos deja comer nuestro aperitivo antes de la hora del recreo. Deseo que la señorita Digman sea nuestra maestra”

dibujo_terror_6










“Hoy Jonathan Parker me robó mis lápices de colores. La señorita Digman no los pudo encontrar, así que hizo que él me diera los suyos. Lisa vino a la escuela hoy también, pero la señorita Digman no la puede ver. Ella dice que cree que Lisa es real”

dibujo_terror_7

“Ayer Lisa y yo dimos un largo paseo, hasta que salió la luna. Mi papi se enfadó y dijo que Lisa es estúpida y falsa. Lisa se puso triste y desapareció. Hoy no ha venido a la escuela, pero la señorita Digman ha dicho que la señorita Monroe no volverá”

dibujo_terror_8

“Ayer papi estuvo trabajando todo el día. No vino a casa para cenar. Hoy él sigue en el trabajo. Mamá me ha echado pudín para el almuerzo. El pudín es mi favorito”

dibujo_terror_9

“Extraño a lisa. Papi está muy ocupado trabajando y no vino en toda la semana. Mi mami está muy enojada con él. Quiero escribirle una carta a Lisa”

dibujo_terror_10

“Querida Lisa, te extraño. Por favor regresa. Siento que papi fuera grosero contigo. Eres mi mejor amiga”

dibujo_terror_11

Lisa regresó ayer. Me dijo que lo sentía por haberse ido, y le dije que mi papi no había regresado del trabajo. Lisa dijo que él y la señorita Monroe están durmiendo con su papá. Espero que despierten pronto”

dibujo_terror_12

¿Qué os ha parecido?, ¿creéis que es una historia real?. Eso lo dejamos a vuestra elección.

Fuente: cazovejanegra

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%