Cantantes, grupos de baile, funambulistas, y magos, pero… ¿puede un número de ventriloquia ganar el concurso America’s Got Talent? Ahora sí.

La niña ventrílocua 

Se llama Darci Lynne, tiene solo 12 años y es ventrílocua. Pero no una cualquiera, una capaz de hacer cantar sus marionetas sin mover la boca. ¡Y menuda voz!

Además, es encantadora y graciosa. Lo tiene todo. Tanto es así que en su primera actuación se metió al público y al jurado en el bolsillo. La propia Mel C, jueza del concurso, no pudo resistirse a pulsar el botón dorado. 

Una sucesión de brillantes actuaciones, chistes y el carisma de su trio de marionetas cantantes –un tímido ratón, una conejita con aires de diva y una abuela cascarrabias- hicieron el resto. Hoy es la nueva ganadora de America’s Got Talent 2017. 

Os dejamos con su primera actuación, aquella que mereció un sonado botón de oro y dio comienzo a su brillante carrera. No te la pierdas

Publicado en Cultura y ocio
Fuentes consultadas:
http://www.billboard.com/articles/news/television/7973548/winner-darci-lynne-farmer-americas-got-talent-performances-watch