in

Puedes viajar gratis a Nueva Zelanda, pero con una condición

Puede que Peter Jackson escogiera Nueva Zelanda para recrear el universo de El Señor de los Anillos de Tolkien, además de porque es su tierra, porque es una auténtica maravilla natural.  ¿Quién no querría perderse por aquellos maravillosos paisajes durante unos días? 

Bien, pues debo anunciaros de que estáis de suerte porque el gobierno de Nueva Zelanda está ofreciendo un viaje gratis solo por hacer una entrevista de trajo. Suena bien, ¿verdad?

Instagram / paris_cecile

Workhere New Zealand, una empresa especializada de búsqueda de empleo, junto al gobierno del país, han lanzado un programa especial -llamado Looksee Wellington- por el que buscan contratar gente especializada en tecnología. 

La iniciativa planea llevar al país a un centenar de los mejores desarrolladores de software, directores creativos, gerentes de productos, analistas y estrategas digitales de todas las partes del mundo, con la idea es reforzar la industria tecnológica emergente.

El proyecto contempla pagar íntegramente el viaje de los 100 candidatos, para que participen en una serie de entrevistas laborales, mientras lo compaginan con tiempo de ocio para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. 

Los interesados en la oferta deberán crearse un perfil y registrarse en línea en un portal de internet. Desde allí, los encargados tendrán la labor de seleccionar a los 100 mejores candidatos, de los cuales algunos recibirán ofertas de trabajo para quedarse a vivir en Wellington.

Instagram / jpgcinco

Si deseas un empleo en Nueva Zelanda, o eres un experto en tecnología que solo quiere unas vacaciones pagadas, tienes hasta el 20 de marzo para inscribirte y mandar tu currículum. El periplo tendrá lugar del 8 al 11 de mayo.

Si necesitas más información, visita el portal web de Looksee Wellington e infórmate.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote