¿Eres capaz de ver qué se oculta en esta foto?

Publicado 14 septiembre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
que hay en la foto
PUBLICIDAD

Hace escasamente unos días, si recordáis, veíamos lo difícil que era dar con puma que, agazapado entre la maleza, acechaba a su presa. Una capacidad de camuflaje y de mimetizarse con el entorno que hizo que la imagen se volviese viral casi al instante.

El reto que os proponemos hoy tiene que ver, precisamente, con esta sorprendente capacidad o cualidad. Sin embargo, antes de daros alguna pista al respecto y destapar el asunto, lo mejor es que echéis un vistazo a esta imagen por vosotros mismos. Se trata de encontrar algo escondido en ella, apenas imperceptible para el ojo humano. A ver si conseguís verlo:

Encuentra lo que se esconde en esta imagen

¿Qué, cómo os ha ido en esta ocasión? Bueno, si no habéis tenido suerte, no desesperéis. Aquí tenéis una pista: se trata de un objeto escondido en la zona rocosa de la imagen. Vale, sé que no es de gran ayuda, pero es que si no desvelaría la solución y el pasatiempo perdería todo su encanto, ¿no creéis?

Venga, volved a intentarlo, a ver si en esta ocasión hay más suerte. Recordemos que hay objetos, que no solo animales, que fueron pensados para pasar desapercibidos ante nuestros ojos. Este, sin duda alguna, cumple exactamente su propósito. Aunque, pensándolo bien, quizá sea más bien una cuestión de casualidad y de la perspectiva de la foto que de su propia capacidad para camuflarse. Después veremos por qué decimos esto.

¿Y bien? No me digáis que aún no lo habéis visto. Bueno, en ese caso no me va a quedar más remedio que daros la solución al enigma, antes de que alguno o alguna se deje los ojos en el intento. Vamos allá:

Solución

En efecto, se trata de un helicóptero de algún cuerpo del ejército, casualmente, de los colores de la montaña. Aunque en esta imagen apenas es imperceptible, una vez visto, ya no podréis dejar de verlo. Quizá visualmente fuera prácticamente invisible, pero lo cierto es que dichos aparatos emiten un sonido bastante fuerte. Por ello, suponemos que la población que hay justo en la cima de la formación rocosa, sí que debió percatarse de la presencia del aparato aéreo.

¿Y bien? ¿Habéis sido capaces de encontrarlo sin necesidad de mirar la respuesta? Hacédnoslo saber en los comentarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...