“Wraps” virales: Aprende a preparar las deliciosas quesadillas famosas en Tik Tok

Publicado 13 enero, 2021 por Sandra Morales
tortillas-tik-tok
PUBLICIDAD

Tik Tok ya no es una red social donde solo se pueden ver bailes, vídeos musicales y desafíos. Ahora está llena de todo tipo de vídeos de gente compartiendo su conocimiento con el resto de usuarios.

La última tendencia gastronómica que se ha hecho viral en Tik Tok es preparar unas riquísimas quesadillas, de una forma rápida y sencilla y añadiendo los ingredientes que más te gusten.

¿Cómo se hacen estas quesadillas?

La técnica es muy fácil. Primero coge una tortilla de harina grande y redonda y hazle un corte desde el medio hasta abajo del todo. A continuación, divide de forma mental la tortilla en cuatro partes y en cada una de ellas pon un ingrediente. Después dobla cada sección, una encima de otra, en el sentido de las agujas del reloj. ¡De esta forma te quedará un perfecto wrap! En la siguiente imagen seguro que lo entiendes mucho mejor:

Ahora solo queda cocinarla. Para ello puedes usar una sandwichera, un grill o incluso una sartén. Al calentarse se fusionan todos los ingredientes y el sabor de la quesadilla es mucho mejor. ¡Te quedará una comida deliciosa!

Ideas para hacer quesadillas saladas

Existen multitud de ingredientes que puedes añadirle a tu tortilla: jamón york, queso, bacon, huevos, champiñones, salchichas, pollo, comida china, pimiento, lechuga, cebolla… Aquí te dejamos unos TikTok para que te inspires en tu wrap salado:

@camilla_luisa_

tiktok made me do it pt1 🌯 #perte #fyp #imparacontiktok #foodtiktok #tiktokfood #cooking #tiktokwrap #tortilla #avocado #egg #fypシ #breakfast #fy

♬ Alex G treehouse – eve

Este usuario utiliza aguacate con aceite y pimienta, en otra parte huevos revueltos, en la tercera, rodajas de tomate y en la última, queso de untar con orégano.

También puedes inspirarte en una pizza:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Milne (@everything_delish)


Para ello, pon dos partes de queso rallado, una de champiñones y otra de salsa de tomate.

Si quieres hacer una quesadilla más elaborada, por ejemplo para la hora de comer, sigue los siguientes pasos:

@fitwaffle

Breakfast Wrap Hack! Who needs to try this? #wraphack #wrap #breakfast #tiktokfood #recipe #ukfood

♬ Steven Universe – L.Dre

Pon varias tiras de bacon, en el siguiente cuarto añade hash brown, lo que en español se traduce como croquetas de patata, después salchichas y en último lugar huevos revueltos.

A continuación te dejamos un vídeo con tres quesadillas saludables: una mixta, que lleva 40g de aguacate, 70g de pollo desmenuzado, 1 quesito y 2 rodajas de tomate; una vegana, que contiene 2 cucharadas de hummus, brotes tiernos, 70g de tofu a la plancha, un puñado de setas a la plancha y 1 cucharadita de crema de cacahuete; y otra dulce, con 1 cucharada de mantequilla de cacahuete, 1 onza de chocolate negro, medio yogur de soja y manzana a trozos:

@carmeniri

#tiktokwrap #recetasaludable #parati #receta

♬ Bamboléo – Gipsy Kings

¿Eres más de dulce que de salado?

Un rico desayuno puede ser una tortilla con crema de chocolate, yogur, trozos de plátano y crema de cacahuete. Pásalo por la sartén… ¡y a disfrutar!

@everything_delish

DESSERT QUESADILLA WRAP HACK #recipe #quesadilla #tortilla #easyrecipe #hack #food #tiktokfood

♬ Steven Universe – L.Dre

En el siguiente Tik Tok nos enseña cómo hacer incluso la propia tortilla. En esta ocasión, utiliza como ingrediente dulce de leche, plátano, crema de avellanas y fresas. Después lo decora todo con fideos de chocolate y fresa. Este wrap se puede comer tanto frío como caliente.

@lolipagano

xq nos complicamos la vida🤌🏻 #parati #recetas #tortilla

♬ original sound – PaulGMashups

Esperamos que hayas tomado nota y que te animes a preparar quesadillas dulces y saladas. ¡Que aproveche!

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...