¿Quién rechaza más educadamente a la hora de ligar? ¿los chicos o las chicas? Mira este experimento

Publicado 20 octubre, 2015 por Joaquín M.C.
PUBLICIDAD

Estoy seguro de que casi todos hemos pasado alguna vez por la incómoda situación de tener que rechazar a otra persona. No, no es que seamos superficiales o que nos creamos mejor que nadie. Es que, a veces, si esa persona no te atrae, no hay nada que hacer y contra eso si que no puedes luchar.

Sería mucho más fácil que pudiésemos elegir libremente de quién nos enamoramos y de quién no. Pero la naturaleza es así de caprichosa y es ella la que elige a quien queremos. En realidad en esto reside la magia del asunto. Nunca sabemos si podemos encontrarnos al amor de nuestra vida a la vuelta de la esquina.

A parte de toda esta parte romántica existe la educación y la empatía que tengamos cada uno. Yo soy de intentar tratar a los demás como me gustaría que me tratasen a mi. Si una chica se interesa por mi y yo no siento nada por ella, no es lo mismo sentirme halagado y declinar la oferta con educación, que hacerme el ofendido e incluso faltar al respeto. Por supuesto estoy hablando de un primer encuentro, es cierto que si ya la otra persona se pone pesada o no entiende -ni quiere entender- nuestro nulo interés amoroso en ella, es posible que debamos mostrarnos un poco más firmes y claros.

De esta situación tan cotidiana trata el siguiente vídeo. La diferencia entre chicos y chicas a la hora de rechazar a otra persona. No sé si es que habrán seleccionado solo a las chicas más desagradables o a los chicos más simpáticos, pero hay una diferencia abismal entre cómo tratan las mujeres al protagonista masculino cuando se interesa por ellas que al revés. Tampoco vamos a juzgar así tan a la ligera, cada caso es único y es verdad que las chicas, por regla general, son abordadas de esta manera mucha más veces al día que los chicos.

Ved el siguiente vídeo y comentadnos ¿Cómo actuarías tú?

Fuente: whatever

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...