La gente está subiendo sus «recetas» hechas con lo que pillan por casa durante la cuarentena

Publicado 16 abril, 2020 por Vanessa P.
recetas-cutres-cuarentena
PUBLICIDAD

Al comenzar la cuarentena, nos prometimos aprovechar este tiempo para limpiar, hacer ejercicio, llevar una dieta sana y equilibrada, y ponernos al día con todo aquello que habíamos procrastinado antes. Ahora que llevamos ya un tiempo confinados, las expectativas han cambiado y tenemos que conformarnos con mantenernos entretenidos y comer aquello que tengamos en la nevera. No podemos ir al supermercado cuando necesitamos un ingrediente, y esto está haciendo que muchas personas estén inventando recetas con aquello que «pillan» por casa. A continuación, te mostramos algunas de las creaciones que se están haciendo famosas en las redes.

Tronchantes recetas de gente anónima durante el Estado de Alarma

En los momentos difíciles como este en el que nos encontramos, hay que utilizar la imaginación para divertirse y también para cocinar aprovechando lo que tenemos en casa. Esto es lo que hicieron los cocineros de las siguientes recetas, algunos con más éxito que otros. ¿No tienes pan de hamburguesa en casa? Utiliza unos donuts. ¿No tienes leche para acompañar a los cereales? Utiliza helado.

No recomendamos prepararlos en cuarentena, aunque sí puede ser un plato adecuado para una despedida de soltera.

Guisantes, puré de patata, un par de salchichas y ketchup… Suficiente como para crear una obra de arte

Tabla de aperitivos con pepinillos. bacon, queso, y dulces que había en casa

Si te quedas sin leche, puedes usar helado para tomarlo con tus cereales

Un sándwich de mermelada y mantequilla de cacahuete hecho con manga pastelera

¿Solo te quedan aceitunas? Prepara una «deliciosa» pizza de aceitunas

La quesadilla más delgada del mundo, hecha con sobras de paquetes de salsa de cilantro y del Taco Bell, crema agria y salsa. Junto a una taza de caldo de ramen, es la cena perfecta de la cuarentena

quesadilla comida recetas










Reddit

Macarrones con queso y marisco, una receta casera de cuarentena

En el supermercado no quedaban bagels normales, así que tuvieron que comprar unos de color verde radiactivo… Al parecer están deliciosos, ¿Los probarías?

Sándwich de lasaña: Una idea que en principio suena apetitosa

En vez de pan, puedes utilizar dos donuts para hacer una hamburguesa gigantesca

Estaba preparando pollo thai con albahaca cuando apareció su hermano de 19 años y añadió colorante alimentario azul. El resultado es bastante curioso

Waffles con nuggets de pollo: una receta agridulce de cuarentena

El arroz con pan de ajo es una receta sencilla y bastante pobre, pero al menos la combinación es acertada

Como puedes ver, algunos cocineros tuvieron más éxito que otros al mezclar los alimentos que tenían en casa. Algunos de ellos quizás hayan descubierto, gracias a la cuarentena, que tienen una imaginación notable para la cocina. Otros, en cambio, quizás tengan prohibido volver a entrar a la cocina tras conseguir escandalizar a medio Internet.

Para conseguir un buen resultado con tu creación culinaria de cuarentena, te recomendamos que no arriesgues demasiado mezclando sabores totalmente distintos e intensos. Confía en el sentido común y ve probando, puede ser que termines encontrando tu receta favorita en medio de este caos.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.