11 lugares del mundo a los que puedes ir sin salir de casa

Publicado 22 abril, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
recorridos-virtuales
PUBLICIDAD

El confinamiento se está alargando más de lo que cabía pensar. De hecho, muchos están empezando a ver sus ánimos mermados, pensando en todo lo que harán cuando puedan salir. Por ello, hoy os proponemos hacer recorridos virtuales por algunos de los lugares más emblemáticos del mundo.

Sí, estamos de acuerdo con vosotros: no es lo mismo. Sin embargo, hacer recorridos virtuales puede ayudar a evadirnos y relajar nuestras mentes, mientras «andamos» virtualmente por las inmediaciones del Gran Cañón, Stonehenge o nos damos un paseo por Vancouver.

Así pues, poneros cómodos y abrochaos el cinturón porque comenzamos:

El Gran Cañón

Realizaremos la ruta virtual del famoso sendero Bright Angel, en el Parque Nacional del Gran Cañón. Una ruta de 13 km por uno de los senderos principales del parque, que une el río Colorado y la orilla sur. Para acceder al inicio de la ruta, pinchad aquí.

Ruta de los almendros en flor alrededor del mundo

Google Earth ha puesto a disposición de los usuarios una hermosa ruta a través de 10 lugares alrededor del mundo, para disfrutar de la floración de los almendros. Tokio, Brasil, París el Parque de Kungsträdgården, en Estocolmo, son algunos de los destinos que se incluyen. Para iniciar la ruta, pinchad aquí.

Stonehenge

A través de Google Street View podéis visitar el magnífico monumento megalítico de últimos del Neolítico y principios de la Edad de Bronce, así como daros un «paseo» por los alrededores mientras escudriñáis todas las gigantescas piedras. ¿Quién sabe?, podríais hacer algún nuevo descubrimiento desde el salón de casa.

Saboreando las ciudades como si estuviéramos allí

O si lo que preferís es deleitaros con el ambiente de algunas de las ciudades más emblemáticas y hermosas del mundo, seguid leyendo porque esto os interesa.

A través de Youtube, hay un fenómeno en el que los creadores de contenido documentan sus paseos por las ciudades, a modo de excursiones virtuales. Generalmente permanecen en silencio y evitan la música de fondo, haciendo que el público se sienta como si fueran ellos los que realizan la excursión en primera persona.

Si queréis conocer el Duomo de Florencia o cruzar por el famoso paso de cebra de Shibuya, en Tokio, ahora es posible. Vídeos que podéis disfrutar, además, en las máximas calidades. Así pues, coged unos cascos y prepararos para conocer algunas de las ciudades más impresionantes desde vuestra casa, poneros los auriculares y disfrutad:

Visitando Tokio, Japón

Vancouver, Canadá

Nueva York, Estados Unidos

París, Francia

Florencia, Italia

El Cairo, Egipto

Seúl, Corea del Sur

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Si queréis conocer más destinos, aquí te dejamos 50 sitios increíbles para buscar en Google Earth.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.