in

Recrean esta foto familiar 30 años después y no vas a querer conocer el espeluznante resultado

Recrear viejas fotos familiares es una práctica muy moda actualmente, debido en parte a la gracia que nos produce observar a un grupo de adultos comportándose como niños. 

Aunque la razón de su éxito es la diversión familiar que se genera al planificar y diseñar las escenas, incluyendo la búsqueda de fotografías, la confección y prueba de vestuario, la localización y la sesión de fotos. Suena bien, ¿verdad?

Sin embargo, existen unos límites que no debes sobrepasar si no quieres que tu bonita sesión de fotos se convierta en un sórdido desastre que será mejor borrar y olvidar. Tal y como les ha ocurrido a nuestros protagonistas de hoy.

Tyler Walker y su padre, Charles, decidieron unirse a la moda de recrear viejas fotografías familiares, eligiendo para ello la hora del baño

En ella, un jovencísimo padre aparece con su hijo de año y medio en brazos, mientras toman un inocente baño en la pila de su primera casa familiar. La escena es una de sus mejores fotografías y recuerdos más bonitos de su infancia…. 

…El problema viene cuando intentas recrear esa dulce escena en la actualidad y decides compartirla por tus redes sociales

“Los dos hemos crecido un poco…”, escribió Tyler en Facebook

Como podéis imaginar la imagen creó un gran revuelo en Internet, recibiendo cientos de comentarios

La publicación ha sido compartida más de 70.000 veces, acumulando más de 20.000 reacciones y 1.000 comentarios

“¿Por qué la gente no puede hacerse fotografías normales con sus familiares?

“Esto es hilarante de la manera más torpe posible”

“No sé si reír o vomitar”

Aunque existen reacciones de todo tipo, la mayoría coinciden en calificar la imagen como absurda e hilarante. Eso sí, después de dar las gracias a su padre por vestir un escueto bañador de color gris. Y tú, ¿qué opinas?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote