5 regalos que puedes hacer esta Navidad y ganar a tu cuñado

Publicado 9 diciembre, 2020 por Sandra Morales
regalos-navidad
PUBLICIDAD

Se acerca la Navidad, ¿y aún no sabes qué regalar a tus familiares o allegados? Aquí te dejamos 5 regalos para acertar seguro y, por qué no, restregar tu triunfo a tu cuñado.

1- Una TV OLED (No confundir con QLED)

TV Oled

La TV Oled, también denominada televisión con LED Orgánico, posee materiales orgánicos con fecha de vencimiento, y también es emisiva. Esto significa que los píxeles de la pantalla transmiten luz propia, lo que da lugar a colores más vivos y puros.

Pero, ¡cuidado! No hay que confundir la TV OLED con la TV QLED (Quantum Dot Led), ya que esta última permite activar un solo pixel por individual.

Las principales diferencias entre ambas televisiones radican en sus colores. Es decir, la iluminación que procede de la TV Oled es blanca y la que deriva de la QLED es azul. Además, cuando la tecnología OLED transfiere color negro, no se manifestará ningún tipo de luz, por lo que se verá un negro puro mucho más natural. Sin duda, es una gran ventaja y merece la pena invertir en una televisión Oled.

Puedes comprar esta televisión en comprartelevisisor.com

2- Una consola de nueva generación

jugar a videojuegos

Las consolas son obsequios muy demandados por los amantes de los videojuegos, aunque este año comprar una de nueva generación puede ser una tarea un tanto complicada.

El motivo es que están agotadísimas en casi todas las webs y hay que estar continuamente pendientes de los stocks. Por otra parte, los especuladores las están vendiendo de segunda mano pero con precios que duplican o triplican a los originales.

xbox series x

La Xbox Series X presume de ser la Xbox más rápida y más potente de la historia, con juegos en 4K, hasta 120 fotogramas por segundo y un alto rango dinámico 8K HR.

playstation 5

La PlayStation 5 se caracteriza por sus juegos exclusivos y su mando con gatillos adaptativos.

Ambas consolas tienen versiones sin lector de Blu Rays, con lo que les hace ser más económicas. No obstante, estas versiones también son difíciles de conseguir.

3- El Apple Watch Series 6

El nuevo reloj de Apple, el Apple Watch Series 6, trae innovaciones en cuanto a la app y al sensor. Es capaz de medir la saturación de oxígeno en cualquier momento, para que funciones bien tanto por el día como por la noche.

Gracias a su aplicación ECG para móvil, permite al usuario generar un electrocardiograma, parecido a los de derivación I. Un gran avance que permitirá ofrecer a los médicos información más detallada y, sin duda, más seguridad para la propia persona.

4- El iPhone 12 Pro

Apple ya tiene nuevo smartphone: el Iphone 12 Pro. Es el primer teléfono que incluye hipervelocidad inalámbrica con el 5G, además de un chip A14 Bionic, es decir, el primer chip de 5 nanómetros del sector, lo que implica una mayor rapidez, autonomía y eficiencia.

Por otro lado, incluye una pantalla Súper Retina XDR de 6,1 pulgadas, además del material Ceramic Shield, el vidrio más resistente que haya tenido otro smartphone.

Otras de sus características son la resistencia al agua y el modo noche, que funciona con dos ángulos: el gran angular y el ultra gran angular. Esto le permite que las fotos que se tomen con poca luz salgan mejor que nunca.

Existe un modelo más económico, el Iphone 12, que posee características más reducidas, pero aun así sigue siendo una muy buena elección.

5- AirPods de segunda generación

Los auriculares más reclamados son los AirPods, ya que tienen una mayor autonomía y un estuche de carga inalámbrica. Puedes escuchar hasta 5 horas seguidas de música y mantener una conversación durante 3 horas con una sola carga.

Otra de sus características es la activación de Siri por voz, que con la opción Anunciar Mensajes podrás escuchar cualquier mensaje en cuanto lo recibas.

Los AirPods son también compatibles con Android, aunque no se podrá disfrutar de todas las ventajas que posee el asistente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...