+20 regalos originales para el Día de la Madre

Publicado 29 abril, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
regalos-dia-madre
PUBLICIDAD

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, es lógico pensar que, ante la situación que estamos viviendo, las posibilidades sobre qué regalar son más bien pocas. Sin embargo, hoy veremos que incluso durante el estado de alarma también es posible tener un detalle con ellas.

Si tenéis la gran suerte de estar pasando esta situación con vuestra madre, ni qué decir tiene que, ese día, detalles como que le lleven el desayuno a la cama deben estar a la orden del día. Una declaración de amor, ya sea mediante un abrazo o por carta, tampoco estarían nada mal. Y si, por desgracia, no podéis pasar ese día tan especial con ellas, videollamada al canto.

No obstante, además de lo ya mencionado, si queremos ir un paso más allá y tener un detalle material con ellas porque se lo merecen todo y mucho más, siempre podemos recurrir a Amazon.

Qué puedo regalar para el Día de la Madre

El confinamiento y el distanciamiento social no están poniendo las cosas fáciles. Por ello, a continuación vamos a mostraros unas cuántas opciones que podréis adquirir por el gigante del comercio electrónico. Vosotros, que las conocéis mejor que nadie, sabéis cuáles son sus gustos, pero si andáis algo perdidos, siempre podéis recurrir a los regalos que nunca fallan:

Flores naturales a domicilio

La rosa que podéis ver en la imagen no es del todo natural. Según el fabricante, está tratada y «cristalizada» antes de proceder a convertirla en joya mediante un chapado en oro de 24k. Además, la presentación es exquisita. Pero no penséis que es la única opción, aquí podéis elegir la que más os guste.

Cajas o lotes comida

Lotes comida gourmet

Amazon

No solo tenéis disponibles estos suculentos artículos en lotes, si no que además contáis con multitud de opciones, tales como surtidos de tés, chucherías con forma de corazón, entre otros. Vale la pena echar un vistazo.

Colgantes y pulseras personalizadas

Si estáis cansados de las joyas convencionales, siempre podéis probar con abalorios o colgantes personalizados como este, aunque las opciones son muy numerosas.

Kits de yoga

Si vuestra madre es fanática del yoga, no os lo penséis dos veces. Podéis regalarle desde una esterilla como esta, a unos bloques para hacer ejercicios, almohadillas relajantes para los ojos o unos calcetines especiales para yoga y pilates.

Regalos prácticos

A veces la opciones prácticas son las mejores, es decir, cosas que verdaderamente necesiten. Ya sea que vuestra madre precise de una bandeja de trabajo para su ordenador portátil, como la que podéis ver en la imagen, un set de jardinería o de productos de belleza, o, por ejemplo, un marca páginas la mar de original, solo tenéis que pinchar en los enlaces correspondientes.

Cheques regalo

Amazon también ofrece la posibilidad de regalar cheques regalo. Para adquirirlos podéis pinchar aquí. No solo son completamente personalizables, si no que además podemos elegir el valor del importe deseado, así como redactar un mensaje para quien va dirigido. Cuando no sabemos qué regalarles, lo mejor es que elijan ellas mismas, ¿verdad?.

Esperamos haber sido de ayuda e inspiración de cara al próximo Día de la Madre. Si no habéis tenido bastante, aquí os dejamos otras 9 propuestas fantásticas. Pero recordad, aunque este día es algo meramente simbólico, haced que cada día sea especial. ¡Felicidades a todas las mamás!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.