La emotiva reacción de un repartidor cuando le dejan unos snacks en la puerta

Publicado 13 diciembre, 2019 por Olivia Martin
reacion-repartidor
PUBLICIDAD

La temporada festiva en Estados Unidos, que comienza el 26 de noviembre con el Día de Acción de Gracias y termina en enero, suele ser particularmente ajetreada para los trabajadores de la industria de ventas.

No es poca la felicidad que sentimos cuando el repartidor llama a la puerta y Kathy Ouma, una mujer del estado de Delaware en Estados Unidos, decidió dejar snacks en el portal de su casa para quienes le entregaran sus compras y así devolverles un poco de esa emoción que traen consigo cada vez que nos traen los paquetes que esperamos durante semanas o meses.

En la canasta junto con los aperitivos había una nota en la que Ouma les pedía por favor a los repartidos, ya fuesen de Amazon o Ups, que se llevaran unos snacks y bebidas y, a continuación, les agradecía por hacer cada día las compras más fáciles y asequibles, sobre todo en unas fechas tan marcadas como son la Navidad o Reyes.

Su cámara de seguridad captó la emoción del trabajador cuando se percató del bonito gesto. “¡Oh, esto es muy amable, dejaron aperitivos! ¡Esto es muy dulce!” Estas son algunas de las frases con tono alegre que se les escucha al repartidor mientras disfruta de la grata sorpresa.

Geplaatst door Kathy Ouma op Dinsdag 3 december 2019

La felicidad se le salía por los poros. Tanto así, que incluso cuando volvía a su camión empezó a bailar como si no pudiese contenerse. Ouma, que había grabado el momento de la sorpresa, la subió a sus redes sociales y rápidamente se expandieron por todo el mundo.

En la nota había una frase que decía: «¡Le estás trayendo felicidad a millones de personas!». Un mensaje que se volvió viral en las redes.

Luego de que la publicación diera vuelta el mundo, el conductor implicado hizo el siguiente comentario: “Señorita Kathy Ouma… Me alegro de haber podido hacerle sonreír ese día. Había olvidado mi almuerzo y no me estaba sintiendo bien hasta que llegué a su casa y vi los snacks. Muchas gracias y bendiciones”.

Esperemos que acciones tan bonitas y humanas como estas, no solo se conozcan, sino que se repitan por doquier.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.