in

El pit bull que no puede dejar de abrazar a la mujer que lo adoptó

Cuando Kayla Filoon, una estudiante de 20 años que trabaja de voluntaria paseando perros en un refugio de animales de Filadelfia, se encontró por primera vez con Russ, un pit bull callejero, supo que entre ellos había una conexión especial. 

“Llegó al refugio como un perro callejero que había recibido una paliza. Le faltaba piel en la cola y en las orejas. También se le veía extremadamente delgado. Estaba allí sentando, mirándome con calma… Entonces comprendí que necesitaba llevármelo y cuidar de él”. 

Filoon sabía que tenía que actuar con rapidez, ya que el refugio había “puesto a dormir” recientemente a 15 perros. “Cualquier perro podría haber sido sacrificado, sobre todo los que estaban enfermos, y Russ era uno de los candidatos“, contaba Filoon a The Dodo.

Al día siguiente se dirigió directamente al refugio y arreglaron todo el papeleo de la adopción. “Una noche, cuando estaba sentada en el sofá haciendo la tarea, Russ se sentó junto a mí e intentó encontrar la manera de abrazarme. En ese momento pensé, ‘ohhh Dios mío, mírale’“. Su amiga tomó una foto del momento y Filoon la subió a las redes sociales, volviéndose viral al instante.

Con ello pretende inspirar a otras personas a adoptar animales de los refugios en lugar de comprarlos.

Kayla Filoon se topó con Russ por primera vez en el refugio para el que paseaba perros como voluntaria. Desde el primer momento supo que entre ellos había una conexión especial…

Russ había llegado al refugio como un perro callejero que había recibido una paliza

“Le faltaba piel en la boca y en el rabo. Además estaba terriblemente delgado”

“Estaba allí sentando, mirándome con calma… Entonces comprendí que necesitaba llevármelo y cuidar de él”

Filoon sabía que tenía que actuar rápidamente, pues recientemente el refugio había sacrificado a 15 perros

Al día siguiente arregló los papeles de adopción y dio comienzo una nueva vida para ambos










Cuando llegó a casa, Filoon ya sabía que Russ sería el perro perfecto

Y se convirtieron en dos seres prácticamente inseparables

El animal siente pasión por su ama y viceversa, no hay más que ver sus entrañables imágenes de amor

“Una noche, mientras estaba sentada en el sofá haciendo la tarea, se subió conmigo y buscó la forma de darme un profundo abrazo”. Su amiga tomó una foto del momento y la subió a las redes sociales, donde se volvió viral

Filoon espera que su foto sirva de inspiración para que la gente adopte animales en lugar de comprarlos. Ellos, al igual que Russ, también se merecen una segunda oportunidad. Sabrán agradecértelo, créeme 😀

What do you think?

0 points
Upvote Downvote