30 fotos de la residencia canina que consigue dormir a todos sus perros, y mucho más…

Publicado 4 marzo, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

Que los cachorros son demasiado adorables y tan increíblemente listos es una realidad que a veces cuesta creer. Pero también pueden ser un poco trastos y requerir cuidados que, sumando a un extenuado trabajo y una vida ajetreada, a veces cuesta un poco cumplir.

Por ello existen lugares como Puppy Spring, en Gyeonggi-do, Corea del Sur. Posiblemente estemos ante el paraíso de las guarderías caninas, o al menos eso es lo que cuentan las fotos y vídeos que suben constantemente a sus redes. Desde luego, las entrañables imágenes de sus huéspedes de cuatro patas echándose la siesta han enamorado, literalmente, a Internet.

Sin embargo, por mucho que os contemos es mejor que lo veáis primero con vuestros propios ojos:

En la guardería se cuidan perros mayores de 12 semanas, cuando sus dueños no pueden hacerlo como es debido. Además, se trata de una necesidad que se está popularizando cada vez más en los países asiáticos, con tantos trabajadores a tiempo completo que no quieren dejar a sus fieles compañeros solos en casa.

perros-dormidos









Pero aunque se hayan viralizado las imágenes de los canes echándose la siesta, no penséis que es lo único que hacen en este maravilloso lugar:

No todo es siesta, también fomentan su obediencia y sociabilidad

Los animales están acompañados no solo por los cuidadores, si no por otros tantos amiguetes perrunos, con los que juegan a todas horas y se les ve radiantes de felicidad a pesar de la ausencia de sus dueños.

Además, el centro cuenta con juegos y ejercicios enfocados a mejorar la obediencia y sociabilidad de estos cachorros. No obstante, a veces terminan tan extenuados que necesitan recargar baterías. Es decir: ¡una placentera siesta!

«Los cachorros duermen la siesta durante hora y media», aseguran sus cuidadores. Además de aprovechar este tiempo para tomarse un respiro, algunos no pueden resistir la tentación de tomar fotos de estas bolas de pelo en reposo. De hecho, nos alegramos de que lo hagan ¡porque morimos de amor!

A continuación, os dejamos con una selección de las fotos más divertidas que podremos encontrar en la web de la guardería surcoreana:

Guardería Puppy Spring Guardería Puppy Spring perros jugando perros divertidos perro jugando pomerania jugando caniche jugando guardería canina hotel para mascotas caniches jugando perros felices perretes jugando corte pelo japonés caniche perros cariñosos

Si no habéis tenido suficiente, podéis seguir a la guardería a través de Instagram y así empaparos de amor tan a menudo como necesitéis. Pero antes, una advertencia: mucho cuidado porque ¡enganchan!

despedida perruna

Vía y créditos de imágenes: Puppyspring

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.