Un hombre «de a pie» decidió invitar a 300 famosos y personas ilustres a su boda… estas fueron sus respuestas

Publicado 6 junio, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

¿A quien no le gustaría contar entre los asistentes a su enlace con algún famoso al que admira profundamente? Sin embargo, o estás muy bien relacionado o dudo mucho de que esto termine produciéndose. Pero eso no significa que no pueda intentarse… Quién sabe, igual hasta terminan respondiendo a la invitación.

Precisamente eso fue lo que le ocurrió a Louis Bam, un hombre de 37 años de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, quien decidió probar suerte. En 2012 invitó a su boda a los personajes famosos preferidos de él y su esposa. ¡Y muchos de ellos se tomaron la molestia de responder a su osada invitación!

Puede que suene raro, pero Louis hizo esto por una buena razón. El motivo no era otro que sorprender a su esposa Estelle con las felicitaciones y buenos deseos de algunas de las personas famosas que ambos admiran. «Me esfuerzo todo lo que puedo para hacerle llegar a mi esposa momentos y cosas que apreciará toda su vida. Intento hacerle cosas especiales todos los días. A veces solo le compro chocolate, mientras que otras veces la planificación lleva un poco más de tiempo. Así, para el día de nuestra boda, quería asegurarme de que hubiera muchas sorpresas para ella durante todo el día. Esta fue una de ellas«, explicaba.

En total, Louis recibió alrededor de 50 respuestas a sus invitaciones, la mayoría escritas por el personal. Veamos algunos ejemplos:

George W. Bush

El ex presidente George Bush se tomó la molestia de redactar la respuesta él mismo, o al menos eso parece:

«Felicitaciones a los dos por este maravilloso día. Vuestro matrimonio es una celebración de amor y compromiso mutuo. Que este vínculo profundo y significativo proporcione fortaleza y amistad en los años venideros.

Laura y yo enviamos nuestros mejores deseos para toda una vida de felicidad juntos».

John Travolta

El mítico actor de Grease y Pulp Fiction, sin embargo, prefirió optar por un autógrafo dedicado en una foto de él mismo:

«Para Louis y Estelle. Enhorabuena. John Travolta. Los sueños pueden hacerse realidad«.

La Reina Isabel II

«La Reina desea que le escriba para darle las gracias a usted y a la señorita Estelle Dettmer por la amable invitación a su boda. Aunque Su Majestad no puede aceptar, su consideración fue muy apreciada«.

Nelson Mandela

«Lamentamos tener que informarle que el Sr. Mandela lamentablemente no estará en condiciones de honrar su invitación.[…]

El Sr. Mandela ahora pasa la mayor parte de su tiempo disfrutando de una jubilación bien merecida.

Por favor acepte nuestros mejores deseos».

Nicolas Sarkozy

«[…]. Me confió la tarea de agradecerle su amable invitación a la que su agenda no le permite responder favorablemente. Lo lamenta, pero desea enviarte todas tus felicitaciones«.

Ewan McGregor

«Ewan le agradece a Louis Bam su amable invitación a su matrimonio con Estelle Dettmer el 12 de marzo de 2011, pero lamenta que, debido a sus compromisos de filmación, no podrá asistir. Saludos cordiales, Carol PA«.

Fidel Castro

Esto es como cuando te piden el pan y tú le pasas el agua, pues lo mismo.

Príncipe Carlos

«El Príncipe de Gales me ha pedido que le agradezca su amable invitación para asistir a su matrimonio en Sudáfrica […] La agenda de Su Alteza Real para marzo fue confirmada hace algún tiempo y, lamentablemente, no hay planes de visitar Sudáfrica. Sin embargo, él te agradece que hayas pensado en él y me pidió que te transmitiera sus mejores deseos para ti y Estelle, por vuestra futura felicidad«.

Heidi Klum

«Gracias por la invitación a vuestra boda. Dado que Heidi probablemente no estará en Sudáfrica en Marzo, no podrá asistir a su gran evento. Te deseo una gran ceremonia«.

Gordon Ramsay

«Querido Louis, Mr. Gordon Ramsay agradece la invitación […] Por desgracia Gordon no estará en Sudáfrica en esas fechas y no podrá asistir. A Gordon le gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles a usted y a Estelle la mejor de las suertes para su día especial y les envía sus saludos y mejores deseos.»

¿Cómo os quedáis? Pero no penséis que fueron los únicos. También contestaron Bill Clinton, Ian Botham, los príncipes William y Harry y David Cameron, entre muchos otros. Si queréis conocer más respuestas, solo tenéis que acceder al hilo de Twitter pinchando aquí. Y si esto os ha parecido sorprendente, tenéis que conocer estas 30 extrañas tradiciones que se hacen en las bodas en todo el mundo.

Vía: Twitter/@BoknRoll

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.