Se grabó lamiendo un baño en un reto viral llamado «Coronavirus Challenge» y ahora está hospitalizado

Publicado 2 abril, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
lamer-bano
PUBLICIDAD

Mientras que el mundo se enfrenta, de una forma u otra, a la pandemia por COVID-19, hay gente que ha decido aprovechar la coyuntura de un tema tan serio, poniendo en riesgo su vida y la de los demás solo por un puñado de «likes». Un ejemplo más de que la la estupidez humana a veces no tiene fin.

Un conocido influencer estadounidense de 21 años, apodado Larz en las redes sociales, afirma que ha sido hospitalizado recientemente por coronavirus.

Su anuncio se producía pocos días después de haber compartido un vídeo de él mismo lamiendo el inodoro de un baño público. Un acto que no servía para otra cosa que completar un nauseabundo reto viral llamado «Coronavirus Challenge».

A los pocos días, el influencer publicó en Twitter unas imágenes en las que se le podía ver en una cama del hospital. «He dado positivo en coronavirus», expresaba. Como era de esperar, la cuenta fue suspendida a las pocas horas, aunque las imágenes han corrido como la pólvora.

Unos actos muy criticados

Los hechos se produjeron cuando la cantidad de estadounidenses infectados ascendía a más de 55.500 y los fallecidos eran más de 800 personas. Hoy son muchos más.

Y es que, aunque no está claro de que Larz se haya contagiado después de lamer el inodoro, muchos internautas han aprovechado sus publicaciones en Instagram para condenar sus actos y jactarse de su complicada situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I got diagnosed with Coronavirus 😥

Una publicación compartida de LARZ (@larz) el

Al parecer, Larz es todo un personaje en el mundo de las redes sociales, que incluso ha hecho alguna que otra aparición en televisión. Concretamente, acudió al programa Dr. Phil para hablar sobre un reto anterior, igual de estúpido que el Coronavirus Challenge, con el que, según él, habría ganado mucho dinero.

La promotora del «Conoravirus Challenge» fue la influencer y descerebrada Ava Louise, quien se grabó un vídeo de sí misma lamiendo la taza de un baño público y animando al resto a hacerlo. Por suerte, al poco de que el vídeo fuese publicado en Tik Tok, la propia plataforma lo eliminó por considerarlo contenido inadecuado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ava Louise (@avalouiise) el

Vía: New York Post

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.