Las peculiares fotos familiares de una fotógrafa en las que aparecen todos los animales de la casa

Publicado 22 febrero, 2021 por Sandra Morales
fotografa-animales
PUBLICIDAD

La gente suele colgar sus retratos familiares o postales en las paredes de su casa, para mostrar a los invitados quién conforma esa familia. Pero para algunas familias, existen más componentes a parte de los miembros humanos. Las mascotas y animales en general, para muchos forman parte de la familia también. Es el caso de Tasha Hall, quien comenzó haciendo un retrato de su familia al completo y ahora se encuentra viajando por el mundo para elaborar bonitos retratos familiares que incluyan tanto a humanos como animales.

Todo comenzó cuando Tasha quería crear una postal navideña, pero no una cualquiera. Su pretensión era hacer algo especial, y también pensó que estaría bien sacar a los miembros ‘peludos’ de la familia. De esta manera, Tasha comenzó algo que aún no sabía: el trabajo de su vida. Está encantada con dedicarse a viajar para mostrar al mundo las distintas granjas familiares que solicitan sus servicios. A partir de entonces, se dedicó a perfeccionar sus técnicas e ideas. 

Cada uno de los amables animales que Tasha ha fotografiado tiene su propia personalidad única, y eso es lo que la fotógrafa ha intentado captar y mostrar en sus fotografías, sobre todo a través de su Instagram y su página web. Es algo bonito, puesto que quién sabe si el año siguiente estarán los mismos animales, o puede que haya incluso alguno más. Algunos de los clientes de Tasha le piden que vuelva año tras año para dejar constancia de los cambios que han sufrido todos en sus vidas. Posiblemente esta original fotógrafa sea la única que se dedica a fotografiar granjas en todo el mundo. Su objetivo es viajar por el planeta entero para captar las diferentes familias y estilos de vida en distintos países.

Una de las primeras fotografías por encargo hecha por Tasha

¡Han pillado a la gallina en pleno vuelo!

Tasha fotografía a todo tipo de familias, ¡incluso a las perrunas!

Una hermosa postal navideña con un precioso entorno invernal

Esto debería estar considerado como familia numerosa

Retrato familiar al completo en Vancouver

¡La granja al completo!

También hay quien tiene solo perros… ¡eso sí, unos cuantos!

Hay quien tiene vacas casi más grandes que el gallinero

Lacey, el caballo de la derecha, es casi ciego y aun así quiso posar para esta bonita imagen

Esta granja está compuesta por animales rescatados, que no tenían a dónde ir.

¿Puedes encontrar a los 8 gatos que hay en la foto?

¡A cada familia, más variopinta!

¿Has visto algo más adorable que estos pequeños conejitos?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...