Rico por accidente: le depositan 50 mil millones de dólares en su cuenta y toma una drástica decisión

Publicado 27 septiembre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Como si fuera un golpe de suerte o el mejor día de su vida, un padre de familia terminó con 50,000 millones de dólares en su cuenta de banco y su esposa fue quien le informó del hecho. Evidentemente sorprendido, Darren James sintió que se había vuelto millonario de la noche a la mañana.

El padre de dos hijos, originario de Luisiana, no tenía muchos problemas económicos, sin embargo, tampoco gozaba con una gran cantidad de dinero, por lo que recibir de manera sorpresiva y sin ninguna explicación tanto dinero es algo que pocos esperan.

James se volvió temporalmente el 25° hombre más rico del mundo, por lo que es complicado que tenga que preocuparse por dinero en mucho tiempo, ni él, ni sus hijos o sus nietos.

BRPROUD

El agente de bienes raíces no podía creer lo que estaba viendo reflejado en su cuenta, de acuerdo a la información compartida por el Daily Star.

«Fue una locura verlo, porque nunca había visto tantos ceros juntos en mi vida. ¿De dónde vino eso?» le dijo también a FOX9 en una entrevista después de la confusión en junio de 2021.


Mientras que muchas otras personas pudieron aprovecharse de la situación y gastarse el dinero en una mansión, un auto o diferentes tipos de propiedades, él decidió obrar de la manera correcta y de inmediato intentó devolver la fortuna a su legítimo propietario.

«Sabíamos que no era nuestro. No lo ganamos con nuestro trabajo, así que decidimos hacer lo correcto», reconoció.

Al momento de evaluar todas las opciones que tenía, supo de inmediato que quedarse con el dinero sería considerado un robo tarde o temprano.

BRPROUD

Por su parte, el banco se dio cuenta casi de inmediato del error y comenzó a trabajar para recuperar los fondos que había enviado a la persona equivocada. En solo unos días, todo desapareció de su cuenta y Darren se volvió un ciudadano común y normal.

Después de que su historia se hizo viral, muchos cibernautas comenzaron a cuestionarlo sobre qué hubiera hecho en caso de quedarse con esos 50 mil millones y respondió lo siguiente:

«Bendeciría a otras personas, para darles la esperanza de que hay algo positivo en este mundo. Ese es mi mayor sueño», destacó.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...