Una roca está captando la atención de todo el mundo por su capacidad para destruir coches

Publicado 4 noviembre, 2019 por Vanessa
PUBLICIDAD

Una roca en West Omaha, una localidad de Estados Unidos, está captando la atención de todo el mundo por su habilidad para dejar a los coches inmovilizados en una curva. Con una habilidad destructiva que hasta Dwayne Johnson «La Roca» envidiaría, esta enorme piedra fue colocada en una esquina de la carretera para obligar a los conductores a realizar el giro correctamente y así esquivarla. Aún así, muchos de ellos continúan recortando la esquina y llevándose la roca por delante.

O mejor, dicho, la roca les lleva por delante a ellos, porque tiene el tamaño de un niño pequeño. Al tener forma de rampa y ser resbaladiza, en cuanto los coches se chocan contra ella levemente, las ruedas del coche se escurren. Al final, la piedra termina levantando los coches.

Los habitantes, lejos de alarmarse o pedir la retirada de la piedra, han comenzado a documentar los accidentes de los coches que han ido golpeándose contra la roca por la falta de habilidad de sus conductores. Incluso existe un grupo en Facebook en el que se comparten imágenes e información sobre el tema.

1. ¿Están todos ciegos?

2. El coche se queda completamente levantado por la roca

3. Otro accidente contra el obstáculo

4. Todo tipo de coches han impactado contra la piedra

5. La gente ha ido retratando los accidentes

6. Las reacciones de los conductores son muy graciosas

roca










Imgur

7. Algunos coches se quedan casi volcados

8. Los servicios de ayuda acuden a retirar el coche

9. Y así, continuamente

10. Algunos vehículos salieron mejor parados

11. Aún así, el coche se queda dañado

12. Decenas de coches se han quedado atrapados

13. Ahora la piedra es un símbolo de la ciudad

14. Afortunadamente, la gente se lo ha tomado con humor

Muchas personas se han quejado de que la roca es difícil de ver desde vehículos altos. En cambio, la mayoría de usuarios que han visto las publicaciones coinciden en que la roca está bien colocada. El problema es de los conductores. Algunos incluso piden que retiren el carné de conducir a quienes no sean capaces de esquivar la piedra. También que se endurezcan los exámenes para obtener la licencia de conducción.

Curiosamente, muchas personas comentaron que en West Omaha la gente conduce fatal, peor que en cualquier otro lugar de Estados Unidos. Viendo estas imágenes, casi que podríamos estar de acuerdo con ello.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.