in

Rompe las ventanas de sus vecinos de abajo para salvar a sus mascotas

Siempre hay un héroe dispuesto a hacer lo posible por rescatar a un animal. Como es el caso de la historia que os contamos a continuación.

“Sus perros están a salvo arriba” ese mensaje se leía en una nota pegada en una ventana rota, y fue lo que se encontraron los dueños de Booger, un cachorro de raza poodle cuando volvieron a casa.

cristal roto

Todo ocurrió gracias al vecino del piso superior de un complejo de apartamentos. Dichas viviendas se inundaron debido a fuertes lluvias que elevaron el nivel del agua a un metro sobre el nivel del suelo.

El héroe del edificio decidió romper las ventanas y entrar a la fuerza en las estancias afectadas de la planta baja para poder sacar a los perros, a pocos minutos de ahogarse.

Los daños materiales causados por las lluvias torrenciales y la crecida del agua pasaron a un segundo plano cuando los propietarios de la vivienda volvieron y no encontraron a su mascota: “Teníamos al cachorro encerrado en nuestro apartamento y en el peor momento de la inundación, el nivel del agua estaba cerca de su cabeza. Estamos muy agradecidos de que haya sobrevivido” indicaron en la red social reddit , a su vez que recomendaron a las personas aprender de esta lección de la naturaleza para cuidar mejor de sus perros y animales en general, “nunca lo volveremos a dejar encerrado otra vez” escribieron en los comentarios.

caniche

El mismo usuario publicó poco después una fotografía del sobreviviente Booger, sano y salvo sentado sobre un sillón, siguiendo las peticiones de quienes querían ver al cachorro y agradeciendo el interés en el estado de salud del pequeño can.

Mascotas solas en casa

En la discusión que surgió tras la publicación inicial en la comunidad web, algunos escribieron acerca de los cuidados a la hora de dejar a las mascotas solas en casa. Por ejemplo, colocar un aviso o etiqueta en la puerta para indicar a los vecinos, bomberos o cualquiera que pueda ayudar en el momento de una emergencia, que dentro de la residencia hay una vida que salvar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote