Rompe los estereotipos a los 53: Jennifer Aniston nos demuestra que la belleza no tiene edad.

Publicado 6 diciembre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

En una exclusiva, la actriz se abrió con respecto a varios aspectos de su vida, entre ellas las dificultades para ser madre y su relación con su propio aspecto. 

Jennifer Aniston lleva más de 30 años dentro de la industria del entretenimiento y a pesar del tiempo sigue igual o más relevante que nunca. La actriz se ha caracterizado en el medio por su personalidad amable y ser agradecida no solo con su público, si no que también con aquellos que le brindaron una oportunidad en Hollywood. 

Aniston alcanzó la fama a nivel internacional después de protagonizar la sitcom Friends. Su personaje de Rachel era una chica cosmopolita que se enfrentó repentinamente con las problemáticas de ser un adulto y madurar aun cuando no quería. Sin embargo, al final se encontró con un grupo de amigos que la acompañaron en las buenas y las malas. 

La exitosa serie duró casi 10 años al aire y al terminar, la actriz continuó trabajando en otras producciones. Tiempo después decidió enfocarse en los largometrajes y actualmente trabaja como productora y directora, además de la actuación. 

En cuanto a su vida privada, Aniston prefiere mantenerla lejos de los reflectores. Aún así, para una famosa de su nivel es casi imposible conseguirlo. Cuando mantuvo una relación con Brad Pitt y luego se anunció su separación, todo el mundo quería conocer lo que había sucedido. 

Después de esto, ambos actores tomaron caminos separados y Jenifer se volvió a casar años después. Tras esto, hubo varios momentos donde le preguntaron sobre su maternidad, pues hasta la actualidad Jennifer se mantiene sin hijos. A pesar de admitir que es un tema delicado para ella, la actriz confesó que por mucho tiempo intentó quedar embarazada pero no pudo conseguirlo. 

“Me siento mejor con quien soy, mejor que cuando tenía 20 y 30 años, o a mediados de los 40. Necesitamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos. Tendrás 65 años algún día y pensarás, me veía genial a los 53”, dijo en su entrevista para Allure.

Dentro de sus declaraciones, también expresó su deseo de que se le deje de preguntar a las mujeres sobre si quieren o no ser madres o cualquier cosa relacionada al tema. Principalmente porque las personas que preguntan no suelen saber si su receptor está atravesando un momento difícil.

En cuanto al aspecto de la actriz, lució totalmente deslumbrante en la portada de la revista. La guapa actriz rubia ha logrado mantener su increíble aspecto con el paso de los años. Esto lo consigue con las grandes demostraciones de amor propio que muestra y que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo. Si bien está claro que la actriz también mantiene un estilo de vida saludable, en lugar de optar por procedimientos invasivos, y esto la ayuda a mantenerse bella, se tiene que admitir que la autoestima es mejor que cualquier accesorio. 

A sus 53 años, Aniston sigue viéndose radiante en cada evento al que asiste, así como en sus publicaciones de Instagram. Con más de 41 millones de seguidores, Jennifer ha demostrado lo poco que le importan los estándares de belleza y se muestra poderosa, natural y muy segura de sí misma.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...