in

Tonifica tu cuerpo en pareja con esta rutina especial de 9 ejercicios

Según los estudios realizados por la Universidad Oxford, las personas que realizan ejercicio en pareja liberan más endorfinas que las personas que entrenan de forma individual. Y no solo eso, sino que si son pareja sentimental, su relación afectiva y sexual se verá reforzada. 

No lo dudes y comienza a entrenar con tu pareja y di adiós a la monotonía con esta divertida tabla de ejercicios. 

Tabla de ejercicios

Aunque es sencillo, el circuito debe repetirse tres veces y puede que en la última vuelta te sientas exhausto. Si es así, no te preocupes y para, no realices sobre esfuerzos. Con el paso de los días tu forma física mejorará y juntos podréis completarla.

30 Sentadillas

Coloca tus pies alineados con los hombros y extiende los brazos hacia el frente. A continuación, baja el cuerpo lentamente flexionando las rodillas y sube de nuevo. Mantén siempre la espalda recta y el peso sobre los talones.  Es un ejercicio fantástico para piernas y glúteos.

50 puñetazos

Propina un puñetazo al aire con cada brazo hasta completar la serie.

20 Lunges con salto

Abre y cierra tus piernas adelante y atrás, mientras das un ligero salto para cambiar entre ellas. Este ejercicio fortalece los músculos isquiotibiales, pantorrillas y glúteos.

10 Flexiones










Deporlovers

Aseguraos de mantener siempre la espalda recta para hacer el ejercicio correctamente. Con las flexiones trabajaréis tríceps y pecho, así como los músculos abdominales y los de la espalda.

20 High Five en plancha 

Sitúate como si fueras a hacer flexiones pero en vez de eso, levanta el brazo para dar una palmada con tu compañero. Alterna cada brazo hasta completar las 20 palmadas. No olvides controlar la respiración y mantener en tensión los abdominales y glúteos durante todo el ejercicio.

40 Mountain climbers

Con las manos apoyadas en el suelo, la cabeza al frente, la espalda recta y los brazos estirados; colocamos una pierna flexionada bajo el pecho y la contraria estirada. A continuación damos un pequeño salto para alternar la posición de las piernas.

20 Abdominales Spiderman 

Colócate como si fueras a hacer flexiones pero en vez de eso lleva tu rodilla hasta el brazo, luego cambia de pierna.

Sit ups + Fist Pump (Abdominales con choque de puños)

Carga toda la fuerza sobre el abdomen y no en la zona lumbar o podrías hacerte daño. Sube hasta arriba y choca los puños con tu pareja.

20 Twist rusos

Sentados y manteniendo en todo momento las rodillas flexionadas, gira tu tronco a derecha e izquierda hasta completar la serie.

Os dejamos con un descriptivo video con el que podréis observar con todo lujo de detalles esta estupenda rutina de ejercicios

En internet podrás encontrar cientos de rutinas para entrenar con tu pareja, como este divertido circuito creado por los chicos de Deporlovers o este para abdominales de acero creado por ???; imagen de cabecera que acompaña este post. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote