in

¿Sabrías decirnos quién de estas 3 mujeres el la madre de las otras 2? Entra para ver la respuesta

A veces, la genética puede jugar en nuestra contra, mientras que otras se lo debemos prácticamente todo. Está claro que todos envejecemos, pero hay gente que jamás aparentará la edad que tiene y nos hace pensar que ha hecho algún tipo de pacto con el diablo. Este es el caso de una madre y sus dos mellizas, quienes se han convertido en un fenómeno viral sin apenas darse cuenta del éxito que han cosechado sus fotos.

Desde hace unos días, circula por Internet y las redes sociales una fotografía subida a momtwinandme, la cuenta de Instagram creada por Kaylan Mahomes donde sube fotos del asombroso parecido con su hermana y su madre. Sin embargo, ella no esperaba que, gracias a su foto, sus rostros se harían tan populares en la red y que se formularían acertijos como el que hoy os proponemos.

En la imagen, podemos ver a madre e hijas dentro de un coche posando para un selfie. El problema es que no hay forma alguna de distinguir quién es la madre y quiénes las hijas, pues sus rostros son prácticamente idénticos. De hecho, las tres podrían pasar como hermanas o primas sin ningún problema.

Mirad la imagen y a ver si sois capaces de adivinar quién es quién

#momtwinandme ❤️

Una foto publicada por #momtwin&me ? (@momtwinandme) el

Difícil, ¿verdad? El siguiente vídeo esconde un detalle que se trata de la pista clave para resolver tal enigma. El clip se titula “When your mom thinks it’s a picture… lol” o, en español, “Cuando tu madre cree que es una foto… lol”. ¡Dadle al play!

When your mom thinks it’s a picture..lol #whosthemom ??

Un vídeo publicado por #momtwin&me ? (@momtwinandme) el

¿Todavía seguís sin saber de quién se trata? Bueno, en la cuenta de twitter de Kaylan sí que hemos encontrado la prueba definitiva que pone fin a todas nuestras dudas y conjeturas…

Como veis, Kaylan tituló la imagen “Mom, twin & me” (Mamá, melliza y yo) por lo que la madre las mellizas es la mujer de la izquierda. ¿Lo habíais adivinado? Compartid el acertijo con vuestros contactos a ver si son capaces de resolver el misterio.

Vía: Instagram, Twitter, artículo original creado por La Voz del Muro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote