Se viraliza el vídeo de un hombre que descubre un punto de sutura de hace 3 años, y tira de él…

Publicado 30 octubre, 2019 por Elena
punto-de-sutura
PUBLICIDAD

Desde hace un tiempo, en redes sociales se han vuelto muy populares los vídeos de tratamientos y procedimientos sobre la piel. De hecho, algunas de las publicaciones acumulan ya cientos de miles, incluso millones, de visualizaciones. Hay canales de Youtube y perfiles de Instagram dedicados exclusivamente a esta clase de vídeos, donde podemos ver sobre todo extracciones de puntos negros y granos de todo tipo y tamaño.

Aunque ver granos y, especialmente, ver cómo los explotan y limpian, puede resultar asqueroso para muchas personas, para muchas otras estos vídeos son de lo más satisfactorios y relajantes. No todos los vídeos van sobre granos. En algunos se extraen pelos enterrados e incluso cristales y demás objetos que hayan podido clavarse en la piel. Este es el caso del vídeo que se menciona en el título de este post y que se hizo viral hace un tiempo.

Un hombre se encuentra ocho puntos de sutura dentro de la pierna… y tira de ellos

En 2013, un hombre de Memphis, en Tennessee, tuvo un grave accidente y tuvo que recibir más de cien puntos de sutura en una de sus piernas. La mayoría de puntos son retirados por profesionales a los días o semanas, en función de la zona, pero este caso se complicó un poco. Para cerrar heridas se pueden utilizar puntos o grapas, aunque los primeros son los más usados. Los puntos de sutura no absorbibles son ideales para las heridas en las que se espera un resultado cosméticamente atractivo. En el caso del hombre del vídeo viral, alguno de sus puntos se absorbieron y quedaron dentro de su cuerpo durante tres años.

piel

Fuente: Youtube

Había un punto concreto de su piernas que le picaba de manera constante y un día, de tanto rascarse, terminó rompiendo la piel. Mientras seguía rascándose, notó algo. Cuando se fijó vio un pequeño alambre negro que salía de su pierna. Comenzó a tirar y tirar hasta que finalmente sacó la puntada entera.

hilo

Fuente: Youtube

Se encontró otros ocho puntos de sutura dentro de la pierna y decidió grabar cómo extraía uno de ellos. Desde que publicó el vídeo en 2016 ya acumula más de 14 millones de visualizaciones. Aunque en el vídeo se ve cómo saca el punto sin dañar la piel, es mejor no hacer esto en casa y acudir a la enfermería de tu centro de salud para pedir que un profesional los retire adecuadamente.

Si te has quedado con ganas de más, mira el vídeo completo.

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.