Es una funda de teléfono, pero se transforma en algo que te acompañará desde el cielo

Publicado 1 febrero, 2017 por Joaquín M.C.
PUBLICIDAD

Los selfies o autofotos se han convertido en un género de la fotografía por méritos propios. Este tipo de retrato es extremadamente popular y ha ido evolucionando a la vez que los usuarios. Primero llegó el palo para selfies, luego el disparo a distancia con ayuda de los smartwatch. Hoy os presentamos el siguiente paso; Selfly, el minidron con cámara para hacernos autofotos.

 Selfly ha sido ideado por los hermanos Hagan y Einat Klein con ayuda de Noah Ben-David. Estos 3 jóvenes norteamericanos han trabajado juntos para crear el primer dron que es a la vez funda para el móvil.

Selfly cabe en la palma de una mano. La mayor parte del tiempo se encuentra adherido a nuestro smartphones como si fuese una carcasa. Su grosor es de 9 mm y pesa 70 g.

Selfly es compatible con cualquier teléfono de entre 4″ y 6″ de tamaño gracias a su adaptador universal. Su autonomía es breve, unos 5 minutos de vídeo o 20 fotos más o menos. Las fotografías tendrán una buena calidad, llegando a los 8MP. En modo vídeo podremos alcanzar los 1080p a 30fps. Por supuesto todos estos parámetros son configurables a gusto del usuario.

Su cámara transmite las imágenes en tiempo real a nuestro teléfono gracias a una aplicación. Esta app será la misma que utilizaremos para controlar el aparato vía WiFi. En el vídeo de presentación parece que su vuelo es estable y fácil de manejar. La calidad de los vídeos y las fotos también parece bastante buena.

De momento Selfly no se vende en tiendas. Sus creadores han lanzado una campaña de crowdfunding con el fin de obtener fondos para fabricarlo en cadena. Si quieres comprar uno y además colaborar con ellos su precio actualmente es de 89$ más gastos de envió. Eso si, no empezarán a realizar los envíos hasta junio del 2017

La campaña ha sido un éxito y en poco más de 2 días han superado los 125.000$ que necesitaban para hacer realidad el proyecto. Aún les queda casi un mes para terminar la campaña así que estáis a tiempo de apuntaros.

Que duda cabe que la idea es bastante buena. Si el producto final cumple con todas las expectativas, seguramente estaremos ante un invento bastante apetecible para los amantes de los gadgets electrónicos. A continuación os ponemos su vídeo de presentación, donde podremos ver como funciona el aparato. Está en inglés, pero la explicación es tan visual que no hace falta entender el idioma.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...