in

¿Serás capaz de encontrar la diferencia en esta serie de imágenes?

Uno de los juegos que más me gustan es el de encontrar algo determinado en una imagen, como hacíamos cuando éramos pequeños con los libros de Buscando a Wally. En aquellos juegos la cosa consistía en encontrar una serie de elementos que nos pedían, entre ellos a Wally y sus amigos, ¿recordáis?

Otros juegos, en la misma línea, nos encomendaban a encontrar las diferencias entre dos imágenes aparentemente idénticas. Para ello se necesita un buen ojo y ser observador, cualidades que sé que muchos de vosotros tenéis.

Así pues, hoy quería proponeros un juego sobre encontrar las diferencias entre dos fotografías, el cual se irá complicando a medida vayáis avanzando.

No te preocupes por las soluciones porque te las adjuntaremos al final del artículo. ¡Ah! y seguro que puedes encontrar alguna más que se nos haya escapado, así que estad muy atentos:

Las primeras son más sencillas…

diferencias_1

diferencias_2

diferencias_3

A partir de aquí la cosa se complica, ¡ánimo!

diferencias_4

diferencias_5

diferencias_6










Probablemente esta es la más difícil

diferencias_7

¿Os lloran los ojos? Bueno, ahora os merecéis un buen descanso y comparar los errores encontrados con las soluciones. Recuerda, puede que nos hayamos dejado alguno en el camino; si las encontráis, no dudéis en comunicárnoslo para ponerlas. ¿Habréis encontrado todas las diferencias? ¡Mucha suerte!

 

 

 

 

Sigue un poco más abajo para ver las soluciones…

 

 

 

 

Soluciones:

diferencias_8

diferencias_9

diferencias_10

diferencias_11

diferencias_12

diferencias_13

diferencias_14

Vía: WittyFeed

What do you think?

0 points
Upvote Downvote