in

Shin Lim, el mago que deja con la boca abierta incluso a los más grandes de su gremio

Magos, ilusionistas, prestidigitadores, muchos nombres para este oficio que se remonta siglos y que lleva sorprendiendo a propios y extraños en lugares de todo el mundo.

Los más veteranos del lugar recordareis a señores como David Copperfield. Considerado uno de los mejores magos que ha habido nunca, tuvo su apogeo en los años 80 y los 90. Este hombre era un crack mediático, y cada vez que anunciaba un truco nuevo salía en las televisiones de medio mundo. Su tipo de magia era muy espectacular, que si atravesar la Gran Muralla China, escapar de la prisión de Alcatraz, etc.

Gracias a ilusionistas como Dynamo, Criss Angel o David Blane, el mundo de la magia vuelve a estar más vivo que nunca. Esto ha propiciado que empiecen a surgir multitud de programas relacionados con esta disciplina y claro, estando tan de moda programas como American Idol o La Voz ¿por qué no hacer uno igual pero centrado en el mundo de la ilusión?.

Dicho y hecho, la famosa pareja de magos Penn & Teller dirigen el programa estadounidense de televisión Fool Us (que viene a significar Engáñanos). En este “concurso”, los presentadores retan a magos de todo el mundo a mostrar sus espectáculo y ellos deben adivinar cómo lo hacen. En caso de que no logren explicar cómo ha llevado a cabo sus trucos, el mago recibirá un viaje con todos los gastos pagados al Hotel Rio de Las Vegas y será el encargado de realizar el acto de apertura del espectáculo de magia de dicho hotel.

Pues estos 2 magos han encontrado la horma de su zapato en el joven Shin Lim. Este chico de ascendencia china tiene una gran facilidad para hacer los trucos. Dadle play al vídeo y dejaros sorprender por su espectáculo.

Fuente: Shin Lim

What do you think?

0 points
Upvote Downvote