in

El fundador de McAfee apuesta a que “se comerá su propio pene” si su predicción no se cumple

John McAfee, el franco y a veces polémico fundador de la compañía de software antivirus que lleva su nombre, ha realizado una predicción bastante pintoresca acerca del bitcoin, alegando que en 3 años la criptodivisa alcanzará un varlor de 500.000 dólares la unidad.

Tan seguro parece estar de su predicción, que el programador y empresario ha asegurado, vía Twitter, que si su pronóstico no se cumple está dispuesto a comerse su propio miembro viril en la televisión pública.

El pasado fin de semana, el bitcoin sufrió una gran pérdida desde que alcanzara el máximo de 3.018 dólares a mediados de junio, descendiendo su valor a unos 1.863 dólares. No obstante, el lunes la moneda digital mostró una ligera recuperación, situándose en los 2.129 dólares.

Sobre esto, McAfee explicó en su cuenta de Twitter que la caída hasta los 1.800 dólares “simplemente no pudo mantenerse“, y que en”tres años el valor del bitcoin se estará “por encima de los 500.000 dólares“.

McAfee, sin embargo, no ha dado demasiadas explicaciones acerca de su extravagante pronóstico, apuntando simplemente a sus conocimientos en topología. 

De momento, sabemos que los inversores en criptodivisas han sufrido grandes pérdidas en los últimos días. Según el portal de noticias especializado en bitconins y otras monedas digitales, Coindesk, el valor de todas las divisas digitales cayó en 10.000 millones de dólares en 24 horas.

Por ello, nos cuesta creer que la predicción de McAfee llegue a cumplirse. Así pues, ¿cumplirá el empresario su apuesta de no cumplirse su vaticinio?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote