in

Tiene 12 años, es considerado como ‘el chico más guapo del mundo’ y cuenta con 200.000 seguidores

William Franklyn-Miller se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas a sus 12 años, después de que una estudiante japonesa compartiera una de sus fotos en su timeline y recibiera miles de retuits. 

Al poco, este jovencito de Melbourne, Australia, fue adquiriendo fama y popularidad en las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram. De hecho, actualmente es uno de los modelos más cotizados de Japón y es considerado por muchos como “el niño más guapo del mundo”, especialmente en el país del sol naciente.

Nacido en 2004, William no deja de ser un niño de 12 años como cualquier otro: va a la escuela, juega al rugby y le gusta salir con sus amigos. Sin embargo, hay una gran diferencia con el resto: William tiene más de 550.000 seguidores en Instagram.

Ganaba unos 100 seguidores cada tres segundos. Pensábamos que eran seguidores falsos porque tenía muchos“, expresó Will en declaraciones al Daily Mail.

Shannon Franklyn-Miller, la madre de Will, temía que le hubieran hackeado la cuenta, pero cuando las personas empezaron a comentar que habían visto a Will en Twitter, se dieron cuenta de lo que había sucedido.

La gente me decía: eres muy famoso en Japón y en China“, explicó. “Todo sucedió en cuestión de un par de días“.

Esto ha servido para impulsar la carrera de Will como actor y modelo. Hace 5 años, Will fue descubierto por una agencia de modelaje en Covent Garden y desde entonces ha trabajado para varias campañas.

Recientemente el niño apareció en la serie Jack Irish, como una versión más joven del personaje principal que interpreta Guy Pierce. También ha sido imagen de la campaña de navidad de Harrods y apareció en un videoclip de Pekin Duck.

Desde que se convirtió en ‘insta-famoso’, Will ha aparecido en varios programas de televisión asiáticos y ha sido entrevistado por numerosas publicaciones de todo el mundo. 

Aunque sus fans no hacen nada más que pedirle que visite sus respectivos países pronto, el niño por ahora está centrado en sus estudios y en la interpretación, habiendo audicionado recientemente para hacerse un hueco en la industria del cine norteamericano.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Creéis que un niño tan joven debería tener visibilidad en las redes sociales y estar tan expuesto?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote