in

Sorprende al jurado interpretando una inesperada canción y suena mejor que la original

Sentimos una intensa debilidad por los talentos emergentes en los programas de variedades y realities de cantantes. El último vídeo de esta índole, que se ha convertido en viral gracias a las más de 400 mil reproducciones, pertenece a la versión francesa de La Voz, que recientemente inauguraba su sexta edición.

Un logro que nos llega de la mano Vincent Vinel, un aspirante galo de 20 años con una discapacidad visual, que arrasó durante las audiciones a ciegas con un tema que proviene de la adolescencia de muchos de nosotros: Lose Yourself”, de Eminem. 

Además de cantar, el aspirante sorprendió a todos los presentes con sus dotes de pianista, para ofrecernos una versión atípica de la canción, que dejó estupefactos a los miembros del jurado. Tampoco se limitó a rapear, sino que añadió unas notas líricas, creando una composición musical sin precedentes. 

Recordad su nombre, porque estamos convencidos de que pronto volveremos a tener noticias de los grandes logros de Vincent Vinel en el concurso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote