Categorías Cultura y ocio

Artista pasa varios años dentro de un museo hasta conseguir estas fotografías

Stefan Draschan es un artista que fotografía durante años situaciones curiosas en los museos. El resultado es toda una galería de excentricidades.

¡Muchos de los personajes parecen salidos de los cuadros!

1. Parece que la joroba es contagiosa…

 

2. ¡El caminante sobre el mar de nubes se ha salido del cuadro! Ahora tiene unos años más y se le ha caido el pelo, pero aún conserva su bastón.

 

3. Aunque te recojas el pelo todos sabemos que eres la del cuadro…

 

4. ¿Dónde habrá dejado al crio?

 

5. Cuando te vistes igual que el cuadro del museo al que vas a visitar…

 

6. ¡Cuidado, que la ropa destiñe! O lo hacen los cuadros…

 

7. Cómo fastidia ir a un museo y que haya un cuadro que se vista igual que tú…

 

8. La camisa de esta chica se parece mucho a la del cuadro. Sólo le falta la capa roja y que una mujer con turbante la mire desde atrás.

 

9. Esta mujer mira al cuadro con nostalgia recordando el momento en que la retrataron, pero ya no se acuerda de qué estaban hablando…

 

10. Después de posar para que la pinten, va al museo para ver cómo ha quedado su retrato. Espero que se haya tapado la teta…

 

11. Esta chica lleva el mismo atuendo que la del cuadro.

 

12. Quizás fuesen familia… Mismo tocado, mismo vestido y mismo pañuelo blanco. ¡Seguro que tienen la misma sonrisa y todo!

 

13. Esa espectadora parece que está escuchando lo que están diciendo los del cuadro. Se siente parte de la conversación.

 

14. Su vestido está hecho del mismo lienzo con el que se fabricó el cuadro… O quizás el cuadro esté hecho con la misma tela del vestido…

 

15. Su pelo rubio y su ropa azul turquesa fueron la inspiración de Van Gogh para pintar su noche estrellada sobre el Ródano

 

16.  No te ralles, el diseñador de esa camiseta era el mismo que pintó el cuadro.

Compartir