in

Su condición de siamesas no les ha impedido cumplir su sueño de ser profesoras

Abby y Britanny Hensel son dos hermanas siamesas que comparten el mismo cuerpo. Además, también comparten la misma aspiración laboral: ser profesoras infantiles. Tras su último año en la universidad estudiando para ello, han conseguido su objetivo.

En el último año de carrera empezaron a realizar prácticas con los alumnos. Obviamente, había cierta preocupación por cómo los niños recibirían una situación que no es habitual. Sin embargo, muchas veces son los más pequeños los que nos dan lecciones a los adultos, y no hubo ningún problema desde el primer momento, en que Abby y Brittany pusieron en práctica sus conocimientos y sus habilidades como profesoras.

Las dos hermanas tienen dos columnas vertebrales que se unen en la pelvis, tres pulmones y dos brazos. A pesar de la dificultan, han conseguido desarrollar una vida prácticamente normal para personas de su edad: practican deporte, salen con sus amigos y ahora están dando los primeros pasos en su prometedora carrera profesional.

Todo un ejemplo que puede servirnos como inspiración a la hora de superar nuestras propias dificultades, y que pone de manifiesto que la actitud es clave a la hora de enfrentarse a cualquier situación, sea lo que sea lo que tenemos en contra.

Podéis conocer más acerca de la inspiradora historia de las hermanas Hensel en el siguiente video:

Fuente: Naked Stories

What do you think?

0 points
Upvote Downvote