Su esposo la deja tener relaciones fuera del matrimonio pero ella siempre vuelve a él

Publicado 7 febrero, 2023 por redaccion
PUBLICIDAD

Dicen que «cabeza un mundo», pues lo mismo aplica con las relaciones, ya que hay situaciones específicas en donde los involucrados deciden qué hacer, que está permitido o que no, además de tener sus propios acuerdos. Hoy en día, es cada vez más habitual toparte con personas que tienen claro lo que buscas y quieren.

Sin embargo, la sociedad no siempre acepta estas situaciones y se sorprenden al escuchar lo que una pareja es capaz de autorizar. Como es el caso de Rae Nemetsky, de 22 años, quien se describe a sí misma como una «esposa ardiente», pues comparte su vida con su esposo de una forma inusual.

Aunque es madre de sus hijos, tiene permiso de dormir con otros hombres fuera de su matrimonio. A través de su cuenta de TikTok, Rae explicó que ambos tienen un acuerdo, que de hecho, es una idea que nació de él.

TikTok @raenemetsky

La pareja asegura estar felizmente casada, ella no es infiel pues tiene permiso y él no se acuesta con nadie más. La mujer declaró que ella es quien toma las decisiones finales y su esposos jamás la obligaría a hacer algo en contra de su voluntad.

“Siempre soy la persona que lo configura y elige a la persona, así que tengo mucho control»

De acuerdo a ellos, su matrimonio está en los mejores términos, pues cada acción es consensuada y lo que hace no es ninguna aventura, pues al final del día, siempre vuelve con su esposo.

TikTok @raenemetsky

Para aclarar un poquito más su situación actual, su esposo no tiene conocimiento de los hombres con los que mantiene relaciones sexual3s y la mayoría de ellos los conoce en Tinder.

Desde que comenzaron con esta nueva dinámica en su relación, Rae solo ha tenido tres parejas fuera del matrimonio y todos de ellos han probado ser divorciados.

Su familia sigue siendo lo más importante y la prioridad, pero eso no les quita la oportunidad de poder disfrutar de un inusual estilo de vida en donde ambos están de acuerdo, por lo menos por un tiempo.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...