in

Su novio le pide que se deshaga de su perro y ella crea un genial anuncio para regalarlo a través de Facebook

A veces la vida te pone en situaciones en las que tienes que tienes que tomar una decisión drástica, elegir entre dos opciones sabiendo que cualquiera de ellas te hará renunciar a algo importante para ti. En otras, sin embargo, las cosas están claras desde el principio y sabes sin dudas con qué no puedes vivir.

Muchas personas que conviven con animales afirman que se entienden mejor con ellos que con otros humanos. Puede parecer exagerado, pero no deja de ser cierto que con los animales los asuntos sentimentales son, muchas veces, más sencillos.

Los sentimientos son más puros, más simples, no hay dobleces y nadie finge. Un perro o un gato no mienten, sabes claramente si te aprecian o no y hasta qué punto les importas, entre otras cosas porque no tienen reparos en demostrarlo.

Las personas, sin embargo, estamos cargadas de filtros. Nos ponemos uno para cada individuo con el que tratamos, porque hay que guardar las formas, que no se note lo que pensamos de verdad. Además, olvidamos con facilidad valorar lo que tenemos, mostrar afecto a quien queremos y damos muchas cosas por sentadas.

Por eso, cuando el novio de Celine le dio un ultimátum para que eligiese entre él y su perro, ella no tuvo muchas dudas. Cuando alguien no es capaz de comprender lo que es importante para ti, tienes que hacer algo, y ella decidió que la mejor forma de resolver aquella situación era pedir ayuda a través de Facebook. Este fue su genial mensaje:

“Buenos días,

Mi novio no soporta a mi perro y por este motivo hago este llamamiento.
Es de pura raza, ha compartido mi vida durante casi 3 años. Le encanta los juguetes, en educación la básica, falta trabajarlo mucho todavía, es de pelo corto pero necesita cuidados diarios.

A menudo ladra de noche y tiene la costumbre de despertarme muy temprano por las mañanas.
Es muy delicado en lo que concierne la alimentación, sólo le gusta comida de marca, las caras.

No se alegra, ni viene contento a recibirme en la puerta cuando vuelvo a casa, tampoco es muy cariñoso cuando estoy algo deprimida.

No suele morder, pero está a menudo de mal humor, gruñe fácilmente.

Y ya esta… Porfavor si conocéis a alguien que pueda estar interesado por mi novio de 40 años que venga a recogerlo!!

Mi perro y yo queremos encontrarle un nuevo hogar!!”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote