Su padrastro le dejaba cada día una nota en el instituto, ahora ella le devuelve el favor

Publicado 16 julio, 2019 por Elena
PUBLICIDAD

El Día del Padre, que en Estado Unidos se celebra el 16 de junio, Sophia Kallie le hizo un regalo muy especial a su padrastro.

fathers day

Captura del tuit de @Sophia_Kallie

Según cuenta Sophia en su tuit, cuando ella estaba aún en el instituto, su padrastro le daba ánimos de una forma muy especial. Cada día, le dejaba una nota en la puerta de la habitación con un mensaje inspirador.

Ella ha estado conservando aquellas notas a lo largo de 6 años y, el domingo 16 de junio, se las volvió a dar a su padrastro. Pero no lo hizo de cualquier manera.

padre llorando

Captura del tuit de @Sophia_Kallie

En la imagen anterior podemos ver cómo el padrastro de Sophia ya se ha dado cuenta de qué es lo que tiene entre las manos. Y es que su hijastra ha colocado todas esas notas que él le dejó en su momento pegadas en la puerta sobre un corcho y lo ha enmarcado. En el centro de ese collage de notas, Sophia ha colocado una foto de ambos. 

padre emocionado

Captura del tuit de @Sophia_Kallie

Según avanza el vídeo que Sophia ha subido a su cuenta de Twitter del momento en el que le da el regalo a su padrastro, se ve cómo éste está visiblemente emocionado.

Incluso el perro de la familia se da cuenta de que algo pasa y se acerca a darle unos lametones en la pierna para consolarle. Este pequeño y tierno gesto no ha pasado desapercibido para los usuarios de Twitter, que han pedido fotos del perro en las respuestas al vídeo.

padre y perro

Captura del tuit de @Sophia_Kallie

El tuit, un mes después, cuenta ya con 6’3 millones de reproducciones, casi 115.000 retuits y más de 605.000 favoritos. Hasta Fox 35 News le ha pedido permiso formal para mostrar el vídeo en todas sus plataformas. Desde luego no ha dejado indiferente a nadie este bonito detalle y la emotiva reacción de su padrastro.

Gran parte de las respuestas que ha recibido Sophia a su vídeo son de usuarios muy emocionados. También hay quienes opinan que este vídeo sería una buena idea para que Post-it hiciera un anuncio publicitario.

tuis

Captura de las respuestas al tuit original

Si quieres ver el vídeo completo y dejarle un bonito comentario a Sophia y su padrastro, aquí dejamos el tuit original:

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.