Estamos tan acostumbrados a los bombardeos de imágenes estereotipadas, llenas de filtros y poses calculadas al milímetro, que las emociones y las conexiones humanas se pierden con frecuencia.

Sin embargo, hoy conoceréis Stephanie y Arryn, una pareja de Texas que está arrasando en internet, después de participar en una sesión de fotos íntima para la fotógrafa Wolf & Photography.

Dichas imágenes fueron compartidas a través de la página de Facebook del estudio, pero sorprendentemente las fotos se volvieron virales. Las instantáneas desprenden amor por los cuatro costados, así como una química y una confianza que han despertado auténticas pasiones entre los usuarios de internet. 

No en vano, Stephanie ha aprovechado tal oportunidad para lanzar un mensaje sobre positivismo corporal a millones de personas, concretamente orientado a aquellos que luchan contra las expectativas y estereotipos irrealistas que, a su vez, generan tantos problemas de autoestima y falta de confianza en nosotros mismos. 

“Recuerdo estar en el instituto y preguntarme por qué mi estómago no tenía la forma que se supone que debía tener”

“Con los años he aprendido a aceptar que siempre seré considerada de talla grande. Salgo de mi zona de confort poniéndome ropa que me gusta, pero que la sociedad no acepta en mujeres grandes, como tops, camisetas ajustadas, pantalones o vestidos cortos”

“Pero yo camino con la cabeza bien alta, sonrío y no me avergüenzo de mí misma”

Tras ver su sesión de fotos, confesó: “Nunca me sentí tan atractiva, en serio”

“Me quedé impresionada. Me veo muy enamorada y llena de confianza”

“Todo el mundo debería poder verse de ese modo”

“La conexión que comparten es inspiradora hasta para mí”, declaró la fotógrafa

“Mi deseo como fotógrafa era mostrar a la gente su belleza, y creo que lo he conseguido”

“Creo firmemente en el amor. La talla, la religión o la sexualidad son cosas que a veces utilizan para dividirnos, pero al final todos queremos ser amados. Creo que por eso se han vuelto tan populares, porque se puede ver el amor que comparten”

La pareja, que tiene planeado unirse en matrimonio a principios de 2019, no ha hecho otra cosa que recibir críticas favorables hacia la sesión de fotos, así como hacia el amor que se profesan:

Normalmente odio este tipo de imágenes, pero sinceramente estas son hermosas. Ella es modesta, aunque esté en toplees y no parecen decir ‘mírame, soy una mujer gruesa’. Más bien dicen ‘soy una mujer enamorada junto al hombre que amo’“.

Absolutamente me encantan. Me gustaría tener la suficiente confianza como para hacer algo así“.

Esto hace a mi corazón muy feliz y me da esperanzas como mujer de talla grande, en que no a todos los hombres les importa el tamaño que tengas“.

¿Y vosotros qué pensáis?

Publicado en Cultura y ocio
Fuentes consultadas:
https://www.boredpanda.com/body-positive-couple-photoshoot-wolf-rose-photography/