in

Subió un tutorial sobre cómo depilarse el vello de la nariz que ha hecho gritar a todo internet

La semana pasada, la afamada vlogger de maquillaje y belleza iraní Sepi Balini compartió un vídeo-tutorial sobre cómo deshacerse de los pelos sobrantes de su nariz. Sin embargo, su “truco” de belleza no obtuvo el reconocimiento que esperaba.

Tienes que hacer lo que tienes que hacer“, comentaba Sepi en el vídeo, en el que podemos ver a una esteticista introduciéndole dos palos con cera en sus fosas nasales y tirando hacia afuera. 

“¡El pelo se ha ido! Aplicar la cera solo en la zona del principio, no por toda la nariz”

El vídeo acumula casi 7 millones de visualizaciones y cerca de 2000 comentarios, casi todos de incomprensión. “¿Por qué? El vello está ahí por alguna razón”, comentaba un fan, mientras que otro apuntaba que es peligroso porque podría “contraer una infección y morirNunca se deben arrancar o depilar. ¡Recórtalos!”.

Otro usuario alertó del riesgo que supone para la salud desprenderse de este vello, ya que actúa como barrera primaria del sistema inmune y humidifica el aire inhalado. 

“Si retiras el vello de la manera incorrecta puede provocarte una hemorragia interna en el cerebro”, dice. 

Por el momento, la bloguera no ha realizado ningún comentario acerca de la polémica y sigue publicando vídeos como si nada. 

Lo cierto es que si los pelos de la nariz están ahí, es por una buena razón. Así que ya sabéis, no os los depiléis, en todo caso recortadlos; ahorraros el dolor y una posible infección. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote