in

Subió un video denunciando que sufre acoso escolar y recibió el apoyo de muchos famosos

Keaton Jones es un joven adolescente de Tenesse cuya hermana hace unos días subió a internet un video en el que se pregunta por qué sufre acoso escolar por parte de sus compañeros de instituto. Seguro que ninguno de los dos pensaba que el video tendría tanta repercusión, ni mucho menos los inesperados e ilustres apoyos que el joven iba a recibir a través de las redes.

Sólo por curiosidad: ¿Por qué me acosan? ¿Cual es el objetivo? ¿Por qué encuentran satisfacción en ser malvados con personas inocentes? No está bien.
Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, que no tengo amigos. Me tiran la leche, ponen jamón en mi ropa, me arrojan pan. Creo que sólo me lo hacen a mí, a otra gente no porque no está bien. no hay que criticar a la gente diferente por serlo, pero si se ríen de ti, debes sobreponerte. Es duro, pero creo que mejorará con el tiempo.

El video alcanzó notoriedad rápidamente, pero fue cuando muchos famosos se hicieron eco de él cuando realmente alcanzó a todo el mundo. Estos son algunos ejemplos:

Chris Evans, que interpreta al Capitán América en la saga Los Vengadores, mandó su apoyo a Keaton y le hizo una invitación muy especial

“Mantente fuerte Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Te prometo que mejorará. Mientras esos “punks” deciden que tipo de gente quieren ser en este mundo, ¿qué te parece si tú y tu madre me acompañáis al estreno de Los Vengadores en Los Ángeles el próximo año?”

El rapero Snoop Dogg también quiso mandarle un mensaje de ánimo

“Te digo, pequeño, que tienes en mí un amigo para toda la vida. Mándame un mensaje privado y podemos conocernos. El amor es el único medio para vencer al odio”

Mark Ruffalo, que acompaña a Chris Evans en Los Vengadores en el papel de Hulk, también quiso sumarse a la causa

 

“Pequeño amigo, sufrí acoso escolar cuando era un niño. Tienes razón, mejorará. Tú eres mi súper héroe personal. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk”.

Millie Bobby Brown, “Once” en Stranger Things, también tuvo palabras de cariño para Keaton

 

“Keaton, esto es muy acertado. ¿Por qué la gente hace esto? ¡Creo que eres genial, Keaton! Quiero ser tu amiga, (pero en serio), eres asombroso”.

Incluso Mark Hamill, el mismísimo Luke Skywalker, se hizo eco del emotivo video de Keaton

 

“Keaton, no pierdas el tiempo preguntándote por qué un acosador quiere ser malvado. Son personas tristes que piensan que hiriendo a otros se sentirán mejor por que realmente no se gustan a sí mismos. Sólo están celosos por que tú eres muy listo y atractivo. Tú amigo, mark Hamill”.

La estrella del baloncesto, LeBron James también quiso participar en las muestras de apoyo

 










“Totalmente cierto! ¡Los acosadores son estrafalarios, cursis, cobardes, bobos, etc, etc! ¡Keaton, mantén tu cabeza alta y avanza hacia delante!  Eres el mejor”.

La artista Demi Lovato también le ha mostrado su cariño y apoyo

 

“Yo apoyo a Keaton. Keaton, cariño, tienes que saber que no estás sólo. Hay mucha gente que ha sufrido acoso y ahora son mucho más fuertes, ¡tú serás uno de ellos! Dios te bendiga, precioso”.

Incluso el cantante Justin Bieber le ha ofrecido conocerle

 

“Tienes un amigo en mí, pequeño hermano. ¡Escríbeme y podemos hablar! ¡Te quiero colega!”

Más allá de la anécdota de haber recibido todos estos ilustres apoyos, lo cierto es que el valiente video de Keaton ha puesto en primera línea informativa el problema del acoso, un problema contra el que toda la sociedad debe luchar con toda su energía.

Fuente: Kimberly Jones, Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote