Te enseñamos un truco para limpiar la suciedad incrustada debajo de los grifos

Publicado 27 abril, 2020 por Vanessa P.
suciedad-grifos
PUBLICIDAD

Mantener el baño limpio puede parecer fácil, pero para muchas personas es un sueño. Hay suciedad incrustada que se va acumulando en la ducha, en el inodoro, en las esquinas, y debajo de los grifos. Limpiarla muchas veces es un reto que da pereza enfrentar, pero tarde o temprano tenemos que hacerlo para que el baño no parezca un completo desastre. A continuación, te mostramos un buen truco para deshacerte fácilmente de la suciedad incrustada debajo de los grifos. Quedarán como los chorros del oro si lo sigues al pie de la letra.

¿Cómo podemos limpiar la suciedad incrustada en los grifos fácilmente?

Las manchas de agua con cal y los restos de humedad y suciedad acumulados en los grifos hacen que éstos se vean horribles. Muchas veces las manchas de agua dura son difíciles de quitar, pero el vinagre facilita bastante la tarea.

Deja algodón remojado en vinagre durante 15 minutos sobre las manchas y luego limpia

Para este truco recomendado por Cottage Notes, necesitarás una docena de bolas de algodón, vinagre blanco y tan solo quince minutos. Remoja las bolas de algodón en el vinagre blanco y colócalas alrededor del grifo, en las áreas en las que haya manchas. Deja que reposen durante quince minutos, y no más tiempo, para evitar que el grifo se dañe.

Para las manchas más complicadas quizás necesites usar productos abrasivos o una vaporeta

Después de que haya pasado el tiempo indicado, las manchas deberían ser más fáciles de eliminar, porque el vinagre las suaviza y permite que las podamos retirar con un paño húmedo. En cambio, hay algunas manchas que pueden llegar a ser muy difíciles de quitar y necesitarán que uses incluso un agente de limpieza abrasivo o una herramienta de limpieza, como por ejemplo una vaporeta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.