in

Taiwán sorprende a los pasajeros del metro convirtiendo los vagones en espacios deportivos realistas

Taipei, la capital de Taiwán, se prepara para celebrar la Universiada -Juegos Universitarios Mundiales- de este verano. De momento, y para abrir boca, han transformado los vagones de metro convirtiéndolos en sorprendentes simulaciones realistas de diversos espacios deportivos.

La decoración de cada uno de los vagones se centra principalmente en su suelo, donde ahora hay piscinas, campos de fútbol, pistas de atletismo y canchas de baloncesto. 

Se trata de un proyecto conjunto lanzando por la corporación EasyCard, que sincroniza el transporte público en Taiwán, y la oficina de turismo taiwanesa. Estos vagones decorados se encuentran en la línea verde, entre Songshan y Xindian, una de las rutas centrales.

Para quienes no la conozcan, la Universiada es el segundo mayor evento deportivo internacional después de las Olimpiadas. En 2011, la Federación Internacional de Deportes Universitarios votó unánimemente por Taipei como sede anfitriona, donde tendrá lugar entre el próximo 19 y 30 de agosto. 










Taipeitravel Facebook

Taipei espera un gran aumento del turismo para esas fechas, y si vosotros sois de los afortunados que tendréis la oportunidad de ir, no olvidéis acudir al evento en estos maravillosos vagones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote