«Te amo»: Bebé de 2 meses sorprende a sus padres al decir sus primeras palabras

Publicado 28 febrero, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Su madre pensó que había imaginado a su bebé diciendo «Te amo», no fue sino hasta que llegó su esposo que pudieron comprobar la sorpresa.

Una de las cosas que más esperan los padres de sus bebés es, sin ninguna duda, sus primeras palabras. Sin embargo, como dice el comediante Jeff Dunham, hay veces que nos tomamos muy en serio esta acción, cuando de verdad tendríamos que prestar atención a las primeras frases.

Justo esto es lo que le ocurrió a Breanna Brensinger y Jake Allen, padres de la pequeña Haisley, quienes no esperaban que a su corta edad, su pequeña pudiera decir algunas palabras. Breanna es quien cuida de la pequeña la mayor parte del tiempo, mientras Jake sale a trabajar.

Uno de esos días en que pasaba la tarde junto con Haisley, su madre asegura haber escuchado a la bebé decir ‘I love you‘ (Te amo). Al principio creyó que solo fue su imaginación, ya que ella solo tiene 8 meses de vida solamente. Regularmente los bebés comienzan a balbucear hasta los 7 u 8 meses de nacidos.

Entonces Breanna trató de repetir la acción, supuso que su bebé la imitaba, entonces volvió a decirle «te amo». Así fue como corroboró que sí la estaba imitando y ella volvió a pronunciar la frase.

Entonces llamo a Jake para comprobarlo, y es que pensaba que se trataba de una broma, esta vez lo grabaron para ver si tenían suerte. Tras unos momentos intentándolo, la bebé de nuevo dijo «te amo», lo que provocó la emoción de sus padres.

«No podía creer que estuviera hablando así a esta edad. Estaba tan emocionada porque nunca había visto algo así. Estábamos muy emocionados cuando escuchamos sus primeras palabras, ya que uno quiere que su hijo le diga esas palabras», comentó Breanna.

De acuerdo a ella, Haisley también es capaz de decir «Hola» y cree que cuando llora le llama «mamá», aunque de esta última considera que puede ser una coincidencia con los sonidos.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...