in

¿Te atreverías a cruzar este puente en coche? Algunos hasta hacen carreras

En Rusia la gente está hecha de otra pasta. Si no, a ver cómo explicas que haya alguien con un mínimo interés en cruzar un antiguo puente abandonado que no tiene dispositivos de seguridad y parece sacado de una película de Indiana Jones.

Lo cierto es que a algunos le gustan los retos, sentir el peligro y hacer cosas que a la mayoría nos parecen, sencillamente, estúpidas.

El puente del que te hablamos cruza el río Vitim, en Siberia, a lo largo de medio kilómetro y se encuentra a 15 metros de altura sobre el agua. Se construyó con fines ferroviarios, pero su estado hizo que se construyese otro más seguro justo al lado y fue abandonado. Hoy solo queda la estructura, ni raíles ni barreras de seguridad, solo una tablón tras otro.

Esto lo ha convertido en una atracción para los amantes del riesgo, que se atreven a cruzarlo en coche o en moto e incluso hacen competiciones de velocidad. Puede que muchos no lo entendamos, pero es posible que el subidón de adrenalina merezca la pena.

Aquí tienes un par de vídeos para que te hagas una idea de lo que se siente durante esta experiencia. ¿Te atreverías a cruzarlo?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote