in

¿Te conoces tanto como crees? Después de este vídeo puede que cambie tu forma de verte

Vivimos condicionados por la sociedad, por lo que se espera de nosotros, la opinión de los demás. Por mucho que nos pensemos que esto no es así, en mayor o menor medida nos afecta.

No es nada raro, ya que, desde muy pequeños, hemos estado sometidos a superar ciertas pruebas para ser aceptados. En el colegio, entre los amigos, en cualquier deporte. Casi cualquier cosa nos incita a demostrar que somos mejores que otros, pero siempre que hay ganadores, también hay perdedores.

Todo esto es lo que va formando nuestra personalidad, y en realidad, esa personalidad se basa en cómo queremos que nos vean los demás. Es cierto que, cuando te vas haciendo mayor, las opiniones de otras personas suelen tener menos importancia, aunque es imposible que lleguemos a ignorarlas completamente. También es cierto que, de ser así, correríamos el riesgo de convertirnos es un antisocial y no es de eso de lo que se trata.

El vídeo que os traemos hoy os hará reflexionar sobre vosotros mismos, como sois y qué es lo que realmente os motiva. Después de escucharlo es posible que os deis cuentas de que ciertos rasgos de vuestra personalidad solo están ahí para aparentar, o puede que no… Una cosa es innegable, os hará pensar, pero solo si vosotros queréis hacerlo.

Fuente: Lytos

What do you think?

0 points
Upvote Downvote