Te contamos cómo es “irse de fiesta” por la noche en China y otras curiosidades

Publicado 11 diciembre, 2017 por Carlos Hervás
PUBLICIDAD

Hace unas semanas compartíamos el vídeo de Jabiertzo, un profesor español que imparte clases en una universidad de China. En él, nos mostraba cómo era una vivienda media en el país y las curiosidades de esta.

Hoy repetimos youtuber, esta vez para acompañar a Javier a lo largo de una noche de fiesta y conocer todas las particularidades del ocio nocturno y su gente. Como suele ocurrir, todo lo que pertenece a otra cultura nos llama la atención casi por instinto.

Todos hemos salido “de juerga” por la noche, pero pocos lo hemos hecho por China. ¿Cómo se comporta la gente durante la noche? ¿es habitual el alcohol? ¿cómo son las discotecas y los bares? ¿es difícil hacer amigos o la gente es introvertida?. La respuesta a las preguntas la tienes en el siguiente vídeo.

Curiosidades de una vivienda de nivel medio-bajo en China que puedes alquilar por menos de 200€

En el vídeo que compartimos con vosotros al final de este artículo, Javier nos abre las puertas de su vivienda, un apartamento de nivel medio-bajo cuya renta es de 200€ al mes, aunque en su caso particular no paga nada, la universidad se hace cargo.

Tras vivir en 4 viviendas similares desgrana con mucho humor los puntos que más nos llamarían la atención a los occidentales, algunos como que el agua caliente solo está en la ducha y no en el resto de grifos, o que los colchones de las camas son tan finos como un diccionario.

Un divertido paseo que ilustra el choque cultural al que cualquier persona se enfrenta cuando emprende un viaje a un lugar muy distinto de donde reside habitualmente y que tan interesantes nos parecen siempre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso
.