Escucha a una orquesta tocar el famoso tema Sandstorm, suena genia

Publicado 16 febrero, 2015 por AntonioS
PUBLICIDAD

Tenemos por costumbre esperar lo habitual de una orquesta: música clásica y poco más… Pero las orquestas de hoy en día son muchos más divertidas, y sin querer quitar mérito a la música de siglos pasados, las de ahora ambientan todo tipo de eventos deportivos, ambientan películas de todo tipo con sus bandas sonoras, y versionan canciones de heavy metal. En una vuelta de tuerca de todo lo anterior, la siguiente orquesta interpreta el famoso tema trance titulado Sandstorm -tormenta de arena-, que tan versionado ha sido y con el que seguro que te has encontrado en más de una ocasión.

¿Pero cómo suena Sandstorm intepretado por una batería y cinco acordeones?. Después de escuchar Thunderstruck tocada con dos chelos ya nos esperamos cualquier cosa, y lo cierto es que el resultado de esta versión en manos del Akkordeonquintett en muy bueno.

Original: Akkordeonquintett der AO-München e.V.

BONUS EXTRA

Las clases pueden ser tremendamente aburridas, aunque las actividades extraescolares no tienen por qué serlo. Aunque bueno, como todo, dependerá de la persona que las imparta, sus métodos de enseñanza y las ganas que se pongan.

Precisamente hoy queríamos hablaros de un profesor de música perteneciente a la escuela de percusionistas de Louisville Leopard, una organización sin ánimo de lucro para niños de edades comprendidas entre 7 y 12 años, quien ha descubierto una asombrosa manera para hacer que las clases sean mucho más divertidas para sus pequeños aspirantes a músicos.

La música que tocan estos niños, así como la técnica de aprendizaje de este profesor, se han convertido en virales. Y es que estos niños tocan como auténticos profesionales, aunque se traten de canciones que nos enseñaron a todos cuando éramos pequeños. Su forma de hacer música es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

No hay más que verles tocar el mítico tema de Ozzy Osbourne, Crazy Train, con el que, además de aprender, parece que se divierten de lo lindo. ¡No te lo pierdas! 

 

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.