in

Tiene sobrepeso, pero se mueve como una pluma y baila mejor que todos nosotros

¿Recordáis el vídeo de la joven que bailaba danza del vientre? Se convirtió en un fenómeno viral de inspiración para todos aquellos que, por tener sobrepeso, no se atreven o, mejor dicho, no se sienten capacitados para llevar a cabo ciertas actividades.

Hoy os traemos el caso de Erik Cavanaugh, un joven bailarín de 23 años que padece sobrepeso y que ha dejado boquiabierto al mundo. El joven de Pensilvania lleva 6 años estudiando danza en la Universidad, donde ha adquirido una agilidad y elasticidad sorprendentes. Y es que, a pesar de su talla, Cavanaugh es capaz de moverse con la delicadeza de una pluma.

Erik afirma que comenzó a grabar vídeos y subirlos a la red con el propósito de inspirar a otros bailarines que, al igual que él, no poseen el cuerpo típico de bailarín: “cualquiera puede bailar y tus limitaciones solo te las pones tú mismo”.

Desde entonces, cientos de miles de personas siguen sus coreografías a través de Youtube, en las que podemos verle bailar temas de Sia a Mia Michaels -su musa inspiradora-, pasando por Juntin Bieber.

El vídeo solo dura 15 segundos, pero te aseguro que serán suficientes para dejarte pasmado. ¡No te lo pierdas!

Vía: Olha Ele!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Parece un lugar de vacaciones pero esta es la mejor cárcel del mundo

15 trucos y consejos de limpieza que dejarán tu coche como nuevo