Pocas personas son capaces de tocar el piano como lo hace este joven en el metro de Londres

Publicado 27 julio, 2020 por Tamara Lopez
peter-buka
PUBLICIDAD

Su nombre es Peter Buka, es natural de Hungría y tiene un increíble talento para el piano. Conoce al chico que ha robado el corazón de los amantes de la música.

Su gran éxito en redes sociales

Inició su andadura en YouTube el 11 de febrero de 2016, donde sube vídeos de covers de otras canciones. Es tal su éxito, que a día de hoy cuenta con más de un millón y medio de suscriptores. 

Escuchad escuchad…

En este vídeo podemos verle tocando en el metro de Londres una cover de la canción dance Monkey, de Tones and I.  Y es la que nos gustaría que escucharais primero

Además, también sube vídeos tocando el piano en su perfil de Instagram, dónde 121.ooo seguidores disfrutan de su gran talento.

Fundó su propia marca discográfica, “Piano covers-Peter Buka”, y bajo su sello publicó un álbum llamado “Piano Covers, Vol. 1”. 

Sus covers de canciones de pop han dado la vuelta al mundo, y Peter da conciertos a través de sus redes sociales a sus miles de admiradores.

Una de las claves de su gran éxito es que sabe capturar las maravillosas melodías que a veces se pierden en las canciones de pop que están altamente producidas. Además, toca el piano con gran confianza y estilo, lo cual hace que escucharle sea toda una experiencia.

La forma en la que graba sus vídeos también es bastante especial, pues es una gran forma de sumergirse en la música más actual pero desde la perspectiva de un piano. La producción es elaborada, con una perfecta iluminación y cambios de cámara a lo largo de los vídeos.

Sin duda, el talento de Peter es indiscutible, y no podemos esperar a que saque un segundo álbum para poder seguir disfrutando de su forma de ver la música. Mientras tanto, puedes seguirle en sus redes sociales para no perderte ninguno de sus vídeos. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...