Facebook es una de las redes sociales mas importantes de ahora, ya que, es recurrida por todo tipo de personas, ya sea para compartir, hacer amigos, etc…Y por ello en este top te mostramos algunos easter egg, cosas que facebook te oculta o como quieras llamarlo. Comencemos

1-EL buzon oculto de facebook 

  

Todos conocemos el buzón normal de facebook a el cual nos llegan y enviamos mensajes, pero si te dijera que hay otro buzón oculto…? pues si lo hay.

Para llegar a ese buzón le dan click al menú de mensajes y al lado derecho verán que dice “otros” en un color más tenue. En este buzon encontraran aquellos mensajes de personas que no estan en su lista de amigos, pero que por alguna razon quieren comunicarse con ustedes.


2-Mira quien mas usa tu cuenta 

 

 Nunca te has preguntado si alguien entra en tu cuenta ? pues lo mas probable es que si, y la buena noticia es que facebook tiene la solución. Probablemente ya muchos la conozcan pero para aquellas personas que no, esto les vendría bien.

Bueno para acceder a esta opcion debemos hacer lo siguiente: ir al apartado de configuraciones, darle a la opción que dice “seguridad e inicio de sesión”, luego se dirigen a donde dice “donde has iniciado sesión” y por ultimo “ver mas”

3-habla como pirata    

En este easter egg no hay mucho ciencia consiste en poner un idioma llamado ingles pirata. Pues para acceder a el se van a e apartado de configuraciones, idiomas y lo seleccionan. 

 

Publicado en Tecnología y videojuegos