Categorías Actualidad

Transforman un viejo autobús escolar en una encantadora casita de campo

Thompson y Jeremy han sido la pareja encargada de hacer realidad este magnífico proyecto de convertir un viejo autobús amarillo en un cálido hogar.

Todo comenzó cuando en 2011 decidieron comprar un autobús escolar de 1989. Cuatro años después y tras un duro e intenso trabajo de rehabilitación, dieron a conocer el resultado recibiendo multitud de alabanzas tanto por su impresionante estética como por la calidad de sus materiales y acabados.

Para su construcción, se utilizaron multitud de materiales reciclados, con suelos de abeto, tejas de cedro para el exterior y la madera de una vieja casa reutilizada para el revestimiento del techo.

La pareja invirtió muchas horas de su tiempo en recorrerse multitud de tiendas y mercadillos de segunda mano para encontrar la mayoría de los elementos decorativos que componen esta peculiar vivienda para poder economizar el proceso todo lo posible.

Aprovecharon los grandes huecos de las ruedas utilizando uno de ellos como práctico sillón de dos plazas y el otro para apoyar una vieja estufa de hierro fundido para la calefacción.

Otro de los aspecto más singulares de la casa es el diseño del dormitorio. El marco que lo rodea, a parte de ofrecer gran intimidad y calidez, se compone de multitud de compartimentos de almacenaje tan necesarios en estancias pequeñas.

Sobre la habitación, nos encontramos con una pequeña pero acogedora salita de estar.

La cocina es de Amana y la nevera es una reliquia de 1959.

Vía: Countryliving Este post apareció originalmente en nuestra web casasincreibles

Este artículo fue modificado el 8 enero, 2019 7:50 pm

Compartir