Los estilistas y peluqueros recomiendan realizar un corte de pelo cada 6 meses, no solo por estética, sino para eliminar el cabello dañado y las puntas abiertas. 

A pesar de los consejos, hay personas que nunca encuentran tiempo para visitar la peluquería, aumentando el plazo recomendado de 6 meses a 1 año o más. Sin embargo, el caso de Holly de Destin, Florida establece un nuevo récord.

Cuando era pequeña, el papa de Holly le dijo que para ser bonita había que tener el pelo largo

Aquellas palabras agarraron muy hondo en ella y por eso, desde que era apenas una adolescente, Holly ha evitado cortarse el pelo. Ni siquiera las puntas. 

Pero ahora que se acercaba el día de su boda, reconoció al fin que necesitaba hacer un cambio de look

Un poco afligida, se presentó en el salón de belleza Avant Garde para cortar un poco su melena

Sin embargo, el cabello estaba muy seco y maltratado por lo que el estilista, Jeremy Harfield, se vio obligado a cortar casi dos metros de pelo

Tener el pelo largo no es sinónimo de sano, al contrario, las melenas largas sufren más. Requiere muchos productos y cuidados o, de lo contrario, el cabello se vuelve pajizo y quebradizo.

Gracias a las expertas manos de Jeremy, Holly renació mucho más joven y favorecida

Fue el turno de la experta en tinte y baño de color, Sara Pestella, quien nutrió su cabello y lo transformó en una bonita melena rubia con mechas balayage

Fueron necesarias más de 7 horas de trabajo para lograr esta increíble transformación 

“Comencé a las 7 pm y terminé a las 2 am”, dice Pestella. “No es broma, trabajamos de noche para poder transformarla. Y gracias a nuestros increíbles propietarios, Deke y Joseph, podrá mantener su look durante un año entero, gratis!”, explicó Pestella en la revista Modern Salon.

La diferencia es impresionante. Parece 15 años más joven y muy segura de sí misma

Holly declaró sentirse muy contenta con el cambio y verdaderamente hermosa. Nos alegramos mucho por ella. 

Publicado en Moda y belleza
Fuentes consultadas:
http://shareably.co/gate-guard-dramatic-makeover/?utm_source=hp&utm_medium=facebook&utm_campaign=inspiring